Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
2 / 63
#16

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Detrás de ellos vamos lo de Openbank 
#17

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Me acaba de llegar un sms normal de Openbank alertando de que este mes pagarán el día 6 por la tarde, que en ese mismo momento se verá reflejado en mi app , dice.
#18

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Buenos dias.A mi también me acaba de llegar , es la primera vez que lo hacen por SMS y sin preguntarles a ellos.. Esperemos que no sea cierto.🤨😐nos lo habrán envíado para evitarse la abalancha de peña preguntando por la fecha del ingreso..😁
#19

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A mi también me ha llegado este sms de openbank,  quiero pensar que nos ingresarán antes y no nos dejaran el fin de semana colgados , esto es increíble !!!
#20

Re: Paro marzo Santander y Openbank

 Quiero pensar que será mañana dia 3 con fecha de lunes 6 . Tendremos que esperar a mañana, no queda otra. 😅
#21

Re: Paro marzo Santander y Openbank

NO era que ingresaban cuando recibían los ficheros..? Igual lo hacen para evitar las incesantes llamadas , la.cuestión cada mes una historia y nunca a favor 😥
#22

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Los ficheros fijo que ya los tienen ..se deben creer que somos tont@s..!🤨
#23

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso mismo pienso yo !! Cada vez una versión diferente que ni ellos mismo se creen , y yo pensando que igual lo ingresaban hoy 😂😂😂vaya plan !!!Ellos seguro que ya han cobrado su nóminas 
#24

Re: Paro marzo Santander y Openbank

👌👌😅😆
#25

Re: Paro marzo Santander y Openbank

La verdad, que poca estima sienten por la gente, siempre igual. Entiendo que a lo mejor quieran evitar la histeria de la gente, pero que poca estima de verdad, que más le darán a ellos soltarlos el viernes.
#26

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Vamos a pensar que ha sido para cubrirse las espaldas , como siempre , y que vamos a tener el ingreso antes de ese día , siempre ns ingresaron sobre el día 3 , pensemos que será así !!
#27

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Desde cuando un banco ha tenido estima por la gente?? No son una ONG. Ellos van a lo que van..! Por lo  menos siguen adelantando...( para ganar clientes )y si no  pues a cambiarse de cuenta al banco que adelante y punto. 👌😆
#28

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Quiere decir q es con cargo al día 6, ten en cuenta q se paga el 4 dia hábil de cada mes, siempre lo hacen, lo de avisar es nuevo, pero ingresarán el 3 con cargo al lunes q es 6.
A mi no me han mandado nada, soy Santander q es lo mismo.En definitiva todos los meses ingresanron antes con cargo al día q corresponde. En cuanto tienen los ficheros.
#29

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A Mediolanum que  paga antes y listo !!😂😂😂
#30

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Los ficheros los mandan del 1 al 3