Acceder

Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración

16 respuestas
Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración
2 suscriptores
Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración
Página
2 / 2
#16

Re: AYUDA 200 EUROS 2023 - Cheque

No es cuestión de tener empatía, y menos en un país donde hay más picardía que ganas de doblar el lomo. Me parece perfecto que la gente tenga hijos, pero me parece todavía más perfecto aún que esas decisiones se tomen con la cabeza en lugar de con el corazón. En esta vida por desgracia no se puede hacer siempre lo que uno quiere, sino lo que uno puede o no en base a sus posibilidades económicas y de tiempo. Porque luego pasa lo que pasa .. queremos que nuestras dificultades las arregle el Estado, y el Estado no arregla nada, lo que hace es derivar los costes de las ayudas al resto de contribuyentes 
#17

Re: AYUDA 200 EUROS 2023 - Cheque

buenas a todos en las observaciones en la ayuda de los 200 euros me pone esto,  Si durante el ejercicio 2022 NO realizó una actividad por cuenta propia o ajena por la cual hubiese estado dada de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o mutualidad, o NO hubiese percibido una prestación o subsidio por desempleo, NO tiene derecho a percibir esta ayuda, llevo trabajando desde el 2020 hasta dia de hoy, No creo que tenga problema en recibir la ayuda no? gracias 
#18

Re: AYUDA 200 EUROS 2023 - Cheque

Justo eso iba a preguntar yo.. nose porque me ha salido eso ahora.. yo llevaba trabajando desde 2020 y en enero quedé en paro.. 
Brokers destacados