Acceder

Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración

16 respuestas
Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración
2 suscriptores
Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración
Página
1 / 2
#1

Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración

¿Alguien ha podido echar la solicitud? 
#3

Re: Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración

yo no, lo intento desde anoche y nada, valiente banda de inutiles, si alguien tiene la suerte o el arte de hacerlo , por favor que avise.
#4

Re: Ayuda de los 200 euros del 2023 Desempleados de larga duración

No he podido,
Cuando Dan algo no lo ponen fácil 

#5

Ayuda 200 euros del 2023 DESEMPLEADOS LARGA DURACIÓN - Cheque

Para solicitar la ayuda de 200 euros del 2023 ay personas que tienen que marcar una casilla de haber trabajado en 2022, si no han trabajo el año pasado y son parados de larga duración ¿no pueden pedir la ayuda? Me parecería fatal esto si fuera verdad, ya que esta ayuda seria para lo mas necesitados 
#6

AYUDA 200 EUROS 2023 - Cheque

para solicitar la ayuda de 200 euros del 2023 ay personas que tienen que marcar una casilla de haber trabajado en 2022, si no han trabajo el año pasado y son parados de larga duración ¿no pueden pedir la ayuda? Me parecería fatal esto si fuera verdad, ya que esta ayuda seria para lo mas necesitados  
#7

Re: AYUDA 200 EUROS 2023 - Cheque

A mi lo que me parecen mal son tantas paguitas. Menos limosnas y más fomentar y premiar el trabajo, que estamos creando una sociedad de vagos, jetas y parásitos. 

Posdata: los más necesitados no son los que menos trabajan 
#8

Re: Ayuda 200 euros del 2023 DESEMPLEADOS LARGA DURACIÓN - Cheque


Marque las siguientes casillas si declara cumplir las condiciones señaladas por cada una, durante el año 2022: 
X Desempeñaba un trabajo o realizaba una actividad económica por la que estaba de alta en la Seguridad Social o en una mutualidad. 
X Ha sido beneficiario de la prestación o subsidio por desempleo. 
X Ha tenido su residencia habitual en España.

 Puedes marcar cualquiera de las 2 primeras casillas. 
 En el caso de ser parado/desempleado y no haber percibido prestación o subsidio en el 2022 no se marcará ninguna de esas 2. Si se tendrá que marcar en todo caso la 3ª.
 Lo importante básicamente son los ingresos máximos anuales (no superarlos) al igual que el patrimonio total (todo a fecha 31/12/22).
  La situación que planteas referente a si uno es desempleado percibiendo prestacion/subsidio o no, es un paso posterior tras cumplir los previos y que ya la AEAT averigua por sí sola.
Salu2

#10

Nueva ayuda de 200€

Hola buenas. Mi esposa ha solicitado la nueva ayuda de 200€ del gobierno y después de muchos intentos por no dejar poner,por ejemplo,la fecha de nacimiento de mi cónyuge, decidí validar y firmar la solicitud por internet. Alguien sabe si es relevante que falte ese dato en la solicitud para poder aprobarla?. Todos los demás datos si pude ponerlos. Gracias.
#11

Re: Nueva ayuda de 200€

Ya he podido verificar que el sistema solo exige la fecha de nacimiento ,si tienes hijos menores de 14 años. Por esa razón al poner el nombre y datos de mi cónyuge me borra,directamente,la fecha de nacimiento. Ha sido un error mio. Pero ayer,el primer día,el sistema estaba bloqueado y todo eran errores que. causaba el propio sistema. Perdón. Mea culpa.
#12

Re: AYUDA 200 EUROS 2023 - Cheque

Perdona, si te parece mal es tan sencillo como no recibirla. Es mas para ser congruente con tu pensamiento, No la solicites! Es un consejito. 
#13

Re: AYUDA 200 EUROS 2023 - Cheque

Tranquila, yo no soy de las que la recibe, más bien uno de los que os las paga a base de trabajo y pagar impuestos 
#14

Re: Ayuda 200 euros del 2023 DESEMPLEADOS LARGA DURACIÓN - Cheque

en el video explicativo dice que debe marcar una por lo menos de las dos primeras opciones, a parte de residir en españa
#15

Re: AYUDA 200 EUROS 2023 - Cheque

Muchas veces nos limitamos a generalizar y cada caso es independiente e único. Yo llevo 2 años y medio sin trabajar ya que si lo hago hay dos niñas de menos de 2 años que quedarían sin atención, eso y la organización de toda una familia. Tengo 24 años, he trabajado desde los 18. Cuando mis hijas vayan al colegio volveré a trabajar como la que más y ya veremos entonces quién te paga a ti la pensión. Por ahora los 200 a mi personalmente me vienen muy bien. Tan solo es tener un poquito de empatía. 
Brokers destacados