Acceder

Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Yo he tenido los dni de mis hijos caducados de tres hijas dos meses y de mi hijo ocho y no me quitaron el imv y ahora lo tienen bien y lo verán porque no los mande y no me lo pidieron en la declaración de la renta te piden la fecha de caducidad hay lo ven 
#32

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Yo no los e llevado renovados ni me los han pedido en la declaración de renta te piden el dni con la fecha de caducidad que si la das mal sale error no puedes mentir y de mi hijo lo tuve ocho meses y de las niñas dos y no me quitaron nada de echo me lo quitaron abril por ser de oficio y ya me lo han devuelto con expediente nuevo como a tantos 
#33

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Claro no te obligan a entregar mentira de echo yo los tuve caducados y antes de la declaración los renove que hay si te piden la fechs de caducidad de los dni 
#34

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

La sssabe si está caducado en elnmomebto de la declaracion de la renta donde te piden la fechs de caducidad hay lo ven si está en vigor o no 
#35

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Si la echas estando caducado es lógico no te lo aprueben si la echas en vigor y caduca y tsrdad unos meses no pasa nada y lo ven cada año en la declaración de la renta donde lo primero que piden sin los dni y sus fechas de caducidad ahora querer echstlo con dni caducado como que no 
#36

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

De echo en pandemia pedida cita y tardaban asta cuatro meses la cita y eso no es tu culpa y no me quitaron nada 
#37

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Claro que no hace falta en la declaración de la renta ya te piden las fechas de caducidad de los dni 
#38

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Aras la declaración de la renta para seguir cobrando no pues hay te piden la fechs de caducidad de los dni lo primero 
#39

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Yo aconsejo siempre lo que yo hago y cuando mi hija le caducó el DNI fui y lo entregué presencial luego cada uno que haga lo que quiera 
#40

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Se puede renovar dentro de los últimos 180 días de vigencia. Es decir, será posible realizar este trámite con hasta 6 meses de antelación antes de que llegue a caducar.
#41

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Yo pensé que eran 3 por eso dije 2 😂😂😂 gracias 👍🏼
#42

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Yo flipo con la hacienda ahora me dice que meta a mi hija de 19yo en la mía y ya como el año pasado y me dicen gente ella la haga también y digo si me dicen no trabaja asta los 25conmigo y menos mal he ido a ss que aquí en San jeronimo te dan cita el mismo día hay todos los días y me dicen ella también Amalia tu la metes en la tuya está bien y ahora pide cita para ella y ella también una sola y digo ella no tiene nada que declarar y dice da igual la tiene que hacer también ella y el año pasado ño la hizo ella menos mal no paso nada asín que la semana que viene la llaman a ella para también hacerla al final yo una conjunta con mi marido y mis hijos y ella ahora otra espero que sea asin
#43

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Y también les digo hacienda te doy las fecha de los dni como el mío y mi marido que lo primero que pide y me dice de los niños no los tengo aquí y le digo si del año pasado pero dedicaron en octubre para que se vea que están en vigor cinco años más y no no me lo puso macho no se que hacer 
#44

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Según me dijo a mi el gestor mi hija que esté año tiene 18 tenía que hacerla individual a ver la semana que viene cuando vaya al gestor que me dice
#45

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Cuando yo fui a entregar el DNI de mi hija renovado tampoco me lo querían coger y yo le dije perdona no he venido aquí para nada así que coge el DNI y lo incluyes en mi solicitud y al final me lo cogió refunfuñando pero no me fui sin que me cogiera el DNI de mi hija