Acceder

Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Hola me suspendieron el pago de IMV llame al 900 y me informaron que era por documentacion vencida, que debia ir a renovarlos a la oficina.
mi pregunta es cuanto tiempo pueden tardar en activarmela otra vez.?? gracias por la respuesta de alguien 
#2

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Pero chiquillo como dejaste pasar lo del DNI y luego vienen la lamentaciones... 
#3

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Y luego dicen aquí que no hace falta llevarlo al INSS ves luego vienen los problemas cuando digo que hay que llevarlo siempre sale gente diciendo que no hace falta 🤦🏻‍♀️ o como cuando fui yo que me dijo la del INSS que no hacía falta al no ser que me lo pidieran claro como ella cobra su sueldo 😂😂
#4

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Buenos días  Sonia....aunque  mi dni caduca el próximo  año...la duda que me queda es si tengo que entregar el documento  renovado de forma presencial  o puedo hacerlo online...?..yo tengo pensado renovarlo 1 mes antes de que caduque para tener tiempo  de entregar  el nuevo...aunque falta tiempo  es bueno saber ya todo..gracias 
#5

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Puedes renovarlo incluso 2 meses antes yo el de mi hija le caducaba en enero y en diciembre lo entregue presencial yo prefiero presencial porque me vengo con mi papel firmado y sellado por el funcionario como que lo entregue online pueden decirte no nos llegó, no se ve bien, etc y luego los problemas los tienes tú otra cosa si te dicen que no hace falta que lo entregues tu dile que no que lo quieres entregar es lo que me dijeron a mi pero yo no me fui sin entregarlo y con mi justificante 👍🏼
#6

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Genial , muchas gracias..pues estupendo  si puedo renovarlo 2 meses con  antelación..así  lo haré..  y cogeré cita presencial  que indudablemente  es un canal seguro..muchas gracias  y feliz finde😁😁
#7

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Así es mejor con tiempo por cualquier imprevisto yo Renove un viernes el de la niña y ya antes el lunes tenía la cita con el INSS cuando tengas la cita del DNI pide para después en el INSS 
#8

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Sí..estupendo..a mi tb me gusta hacer las cosas con antelación y de forma segura...te ahorras problemas ..gracias😃😃
#9

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Por lo que cuentas pueden pasar 2 cosas:
1. Que te hayan extinguido la prestación y hayas perdido tu derecho a cobrar.
2. Que solo te la hayan paralizado, en cuyo caso hasta que no les entregues el DNI nuevo para que lo revisen... lo cual puede tardar meses... no volverás a cobrar.
Solo en el INSS pueden sacarte de dudas 🤷
#11

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Vengo de la farmacia y todo bien igual q siempre... 0 euros
#12

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Pues aquí en Baleares ellos lo ven si un DNI se acaducado y se ha renovado!! Si no lo renuevas es cuando la paran hasta que renueves y lo lleves!! Como dice Sonia ante la duda llévalo ala SS!! 
#13

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Hombre estas vivo jajajajaja es broma... con el movimiento que hay aquí este mes jaja buen finde
#14

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Jajajaja siii aquí ando buen finde también para ti
#15

Re: Suspencion IMV por documento de identidad caducado - Ingreso mínimo vital

Pero que documentación t pidieron que no has entregado? Y cuando t lo pidieron