Acceder

Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

116 respuestas
Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Claro lo de la infancia no cuenta porque ya te lo han estado pagando las actualizaciones es del IMV no de la ayuda a la infancia eso es aparte
#48

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Joe a mi me ponen fin de disponibilidad hadta el 8 de enero por que? O eso da igual yo ya la firme y descargue
#49

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Gracias hay es donde me meto pero me pide firma y se queda cargando y no hace nada mas 
#50

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Porque es otra carta que te llegó el 8 de diciembre, por la fecha puede ser la de mandar empadronamiento y eso a los de oficio que por cierto a mi no me ha llegado.
#51

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Pues si ya la descargaste ya la tienes 
#52

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Pues a lo mejor tienes que hacerlo desde un ordenador 
#53

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Yo con mi caca de ordenador no puedo 😵‍💫 mañana le pediré a la gestora de la esquina de mi calle que me haga el favor.
#54

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Vale ojala sea así y muchas gracias 
#55

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! Si podéis ayudar estaría muy agradecida.
Buenas tardes! Si podéis ayudar estaría muy agradecida.
la cantidad que pone en el documento es la subida que me hicieron en noviembre y entra 460 subsidio.
Desde enero a abril de 2022 he estado cobrando 318,44 euros donde está incluido el complemento a la infancia por dos peques menores de 3 años.
Desde abril a octubre los 318,44 + 15%.
En noviembre y diciembre he cobrado los 556,09 +15%.
Pero la carta hace mención al 2021 que los ingresos que entraban en casa era el subsidio y 102,90 euros.
Me pertenecen atrasos?? Si fuera así como lo calculo, tengo una mezcla de números 😅 disculpad el tostón.
Gracias por adelantado y felices fiestas.
#56

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas noches.
Podrías resolverme unas dudas de la notificación, no me entero mucho.
#57

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Yo me he metido en la página web de las notificaciones telemáticas de la seguridad social pero no tengo nada, alguien más igual que yo? Aunque este mes si que cobre.
#58

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Te llegará en esta semana van llegando pero no a todos al mismo tiempo 
#59

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia. Yo pensaba que las notificaciones telemáticas (que es lo mismo que la carta física) nos llegaban a todos a la vez. Pero habiendo cobrado este 25 de diciembre ya pues me quedo más tranquila.
#60

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Hay a gente que le llegó ayer a mí me ha llegado hoy y hay gente que aún no le ha llegado así que no llegan al mismo tiempo te llegará no te preocupes