Acceder

Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

116 respuestas
Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 8
#1

Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Ayer recibí esto, me gustaría saber como puedo saber los atrasos q me corresponden ? En enero de 2022 cobre 651 y cuando metieron lo de la infancia cobraba 751 y hay pone que me pertenecen 846 q es lo q cobre estos dos últimos meses... Como puedo saber los atrasos q le pertecen ? Porque se q si me pertenecen
Ayer recibí esto, me gustaría saber como puedo saber los atrasos q me corresponden ? En enero de 2022 cobre 651 y cuando metieron lo de la infancia cobraba 751 y hay pone que me pertenecen 846 q es lo q cobre estos dos últimos meses... Como puedo saber los atrasos q le pertecen ? Porque se q si me pertenecen
#3

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

@sonia123 e visto que tu sabes mucho de estas cosas y me gustaría por favor si puedes ayudarme en este tema y gracias de ante mano
#4

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

He recibido hoy mismo la misma notificación!! Básicamente te dicen que mantienes el derecho ala prestación han contrastado con hacienda tu declaración de el IRPF y es correcto!! Ahora es muí fácil para los atrasos cuanto cobrastes anteriormente ala actualización de noviembre? 651? Más luego la infancia 100€ más total 751! Y te corresponde 846 pues bien la cuenta es sencilla y si me equivoco que Sonia o alguien me corrija serían 846-651= 195€, los mismos que te faltan casi 10 meses tendrías que multiplicarlo 195X10.. ahora que si la cuenta te la hacen incluyendo la infancia pues seria 846-751= 95€ pues sería 95X10 meses.. esa serían las cuentas lo que nose si es con la cantidad de 651 o 751 a ver si alguien te lo puede dejar 100% claro
#5

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Cuanto cobrabas sin la ayuda a la infancia y sin el 15%?
#6

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

A mi nada de carta ni me subieron ni me bajo igual q la última actualización q me bajaron 8 euros ya no se si recibiré carta o no... ayyy 
#7

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Yo también la he recibido hoy te llegará en estos días 
#8

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

A ver ya te diré jaja gracias 🙂 😊 
#9

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Hola, acabo de mirar y tengo una notificación telemática pero me cago en to que no la puedo abrir, abriendo autofirma y no avanza 🤦‍♀️
#10

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Eso me pasaba a mi.. porq yo no recibí ningún por ahora 
#11

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Eso me ha pasado a mí y la he tenido que abrir en el ordenador 
#12

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Pues mi ordenador está fuera de cobertura jaja se jodio.. hace ya así si me viene no se como are
#13

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Puf pues no sé y no conoces a nadie que tenga ordenador para que te deje abrir la notificación 
#14

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

Si hermano no se si podre abrir en otro ordenador.. a ver hija jaja gracias guapa 
#15

Re: Notificacion telematica. - Ingreso mínimo vital

En breves la recibirás en notificaciones telematicas veras