Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 13
#16

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Prefiero el 15% durante 1 año que un cheque de 200 eur 😂😂
#17

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Tu funcionaria jaja apreguntar jajajajaja es broma.. jaja 
#18

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Vale vale....mi gran miedo que me miren los papeles y mirar el certificado y no aparezca nada .ya tengo hasta pesadillas con eso 🤦🤦🤣🤣
#19

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Ya imagino puf a veces es una pesadilla 
#21

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Vamosss por descontado😂 qué bien esto al menos nose si a todos pero nos da un respiro que no veas!! 
#23

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Jajajaja la pena que no ay citas hasta mediados de enero sino vaya que si pido cita la.mujer cuando me vea entrar por las puertas de la SS deberá pensar el pesado de turno😂 aunque le diré sabe usted que en El foro de rankia es usted una eminencia la tenemos como la esperanza gracia la de las cartas y horoscopos😂😂
#24

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Jaja ya ves aquí la tenemos en lo más alto..
#25

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Acabo de verlo en las noticias.el 8, 5 solo para las pensiones contributivas.el imv solo el 15%
#26

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 la vamos a tener que hacer un regalo conjunto 
#27

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Yo prefiero esperar a ver si cambia la cuantía en el certificado porque no lo tengo claro
#28

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pienso como tu... jj
#29

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

La verdad esq si jaja
#30

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

A ver según mi opinión el 8'5 si o si tienen que subirlo porque es una subida obligatoria por el IPC,en cambio el 15 por ciento es una medida excepcional por la crisis . entonces ya sólo queda la duda que sea el 8'5 más el 15 .. .o el 8'5 y la proporción hasta el 15 como excepcional o sea un 6'5 ..... pero no sé yo creo que serán el 8'5 del IPC. Más el 15 ....creo en que ni he visto noticias ni nada la verdad. ... cuando esté el boe intentaremos sacar algo en claro aunque una se queda medio loca leyéndolo 🤣🤣🤣