Acceder

Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

350 respuestas
Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital
Página
22 / 24
#316

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Bueno ...yo en ese enlace entro y veo la definición de IMV y en obligaciones del solicitante no veo ese párrafo que me has enviado ... Aún así en caso de necesitarlos ahora sería más fácil decir que quieren sus DNI qué decir que la unidad de convivencia que ha cobrado la prestación no corresponde con la que estoy documentando y tampoco con el INE, porque es exactamente la misma que ellos tramitaron de oficio sin que mis hijos tuvieran DNI ....vamos digo yo .... ésto sin contar que es la tercera carta con el mismo tema .

#317

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Igual que desestimaron la documentación para alegar el impago de pensión de los niños ....y a día de hoy ni mi abogada, ni asistenta social  se explica por qué 
#318

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Creo fielmente que quieren quitar la prestación y lo están haciendo a base de desesperar y aburrir burocraticmente a la ciudadanía .

#319

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Ea pues el párrafo me lo inventé 
*Entras en el enlace que te mandé
*Pestaña requisitos
* Punto 1 y leeras el párrafo que te mande 
#320

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Depende de que documentación mandaste porque para el impago de la pensión de manutención solo dan por válido una demanda por impago de pensión ante un juzgado 
#321

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Me habían pedido la documentación en diciembre, y no cobre en enero. También soy de oficio. Famosa carta de cruze datos con ine, o recibi mesaje de resolvido a mi favor.
Espero todos recibáis pronto.
#322

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Bueno yo te digo lo que veo en el enlace cuándo entro ...deberías relajarte un tanto, aquí estamos para comentar y hablo por mí si lo que diga le ayuda a alguien eso que me llevo..... Para malos modos ya tenemos al INSS ...de nada .
#323

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Pues claro que es la sentencia firme del juzgado, y las medidas provisionales y las ampliaciones de ejecuciones por impago desde la fecha que nos separamos  ....
#324

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Que malos modos malos modos los tuyos cuando dices que el párrafo que puse no está en los requisitos porque estás mintiendo y que yo sepa somos adultos y no estoy para pasar la mano por el lomo a nadie y si me quieres dejar como mentirosa me enfado y antes de hablar hay que informarse por medios oficiales y no decir lo que se te pasa por la cabeza y leerse primero los requisitos entre los que está tener DNI todos los miembros de la unidad familiar incluido los menores aunque tengan meses no hay excepcion ni para ti ni para nadie los requisitos están por algo no hay más vuelta de hoja 
#325

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Habrás puesto una reclamación previa por no haberte tenido en cuenta la sentencia ¿no? 
#326

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

No creo que nadie esté llamando mentiroso a nadie. 
El otro usuario simplemente ha afirmado que no lo ve o que no le sale. 

Paz. 
#327

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Porque el problema no es el INE, el problema son archivos informatizados del INSS que no están actualizados y tienen 2 y 3 direcciones diferentes. 
Eso, y que no tienen un duro y esto les viene de perlas. 
#328

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

No es en la pestaña de obligaciones, es en la de Acreditación de los requisitos. 
#329

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

A la gente cómo tú yo no la dejaba interactuar de manera oficial ....yo te digo lo que me sale ... aquí nadie ha llamado mentiroso a nadie excepto tú qué me estás dejando por mentirosa sin nisiquiera saber exactamente cómo se está dando mi caso .
Si no te gusta es tan fácil cómo no escribir a mis publicaciones , nadie te obliga . 
#330

Re: Me mandaron carta porque soy de oficio y ya no tengo el IMV en el certificado - Ingreso mínimo vital

Viene uno buscando aclararse un poco y compartir opiniones y tiene que encontrarse con estas cosas ...gracias por hablar en mi nombre , si, es cierto que no he llamado mentiroso a nadie . Simplemente yo ese párrafo tal cuál no lo encuentro....al igual que cuándo se me concedió de oficio mis hijos no tenían DNI y hasta el momento en ninguna carta me piden o hacen referencia a ellos . Sólo a que la unidad de convivencia no coincide con los datos del INE y la documentación aportada .... pero cómo dije todo es igual que era y en mi caso nada cambió. Desde el INE me han facilitado un contacto privado con la base padronal para que pueda alegarlo y así que puedan comprobar que en la base del INE todo aparece cómo es y como debe .
Gracias a tod@s los que me dais algo de orientación en momentos de desconcierto.