Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
78 / 84
#1158

Re: Paro diciembre

Buenas a cobrado alguien de imaginbank ???
#1159

Re: Paro diciembre

El mejor banco openbank de verdad, yo he estado en el banco sabadell en el BBVA y antes adelantaban el paro y ya no, openbank el día 2 ya lo teníamos ingresado a las 18 h, ya no es el mejor porque adelanten el paro sino para todo , no cobran comisiones para cualquier consulta o tramitación están de lunes a domingo las 24 horas del día. La mejor decisión que tomé cambiarme con ellos. Un saludo.
#1160

Re: Paro diciembre

Hola, mi marido aun no ha cobrado, he llamado l sepe y me han dicho que ellos si hicieron el ingreso que llame al banco, pero en el banco dicen que ellos no han recibido nada asi que toca mañana ir al banco y al sepe… no sabemos que esta pasando
#1161

Re: Paro diciembre

Hola yo tampoco soy bankia..hable con el banco dixe k no a llegado nada del sepe,así k aver k pasa 
#1163

Re: Paro diciembre

Soy caixa y me dixe el banco k no a llegado nada aun 
#1164

Re: Paro diciembre

Yo aún estoy a la espera, tampoco he cobrado, soy de Imagin Bank 
#1165

Re: Paro diciembre

Madre mía... Para la fecha que estamos ya y no te dicen nada eh llamado al banco y me dijeron que llame al SEPE.
#1166

Re: Paro diciembre

Pero es desempleo tambien? Es que a mi los del sepe me dieron hasta un numero de recibi de ingreso pero en el banco igual tampoco dicen que les aparece, no se ya que pensar, a ver si esta noche sino mañana ir a preguntar
#1167

Re: Paro diciembre

Los de imagin ya habéis cobrado? 
#1168

Re: Paro diciembre

Hola! Los de imagin ya habéis cobrado??
#1169

Re: Paro diciembre

Yo nada aún... Si alguien a cobrado que lo digo porfavor
#1170

Re: Paro diciembre

Que vergüenza!!! Mi pareja esta llamando todo el rato al SEPE y no se lo cogen.