Acceder

Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Imv, bbva - Ingreso mínimo vital
Imv, bbva - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

A ver yo es verdad que este mes sería el segundo mes que cobro yo también soy del BBVA y este mes no me sale tampoco y para quedarme más tranquila llamé a la seguridad social y al BBVA y en la seguridad social me dijeron que estaba en la nómina y en el BBVA que tranquila que como solo llevo dos meses cobrando que no me sale así que a esperar a mañana yo también estoy sola con un nene de 8 años
#32

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

No te da opción a hacerlo con sms?? A mi si .
#33

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Como yo dije creo q es porque al cambiar la cuantía ya no sale, ami hace una semana me salia movimiento previsto para él día 25 la pensión y con él importe de siempre, esta semana no me sale pero en cambio si preguntas en él xat movimiento previstos me dice que hay uno pero no sale día ni cantidad, yo creo que es porque este mes an cambiado las cuantias, y como por él foro dicen lo fiable es él certificado de prestaciones
#34

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Que injusto dios mío..ojo por q se pude actualizar...y luego en 31 vuelve a subir..yo también soy BBVA y no me sale la pesion de 25 noviembre es por q se esta actualizado todo.. suerte y verás como tres subiría a más ...es imposible q en una familia de 6,pudan hacer eso ..no doy crédito..verás q tenéis suerte..
#35

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo tampoco veo hoy los ingresos previstos del BBVA. Pero no tiene que ver la actualización de las cuantías, porque a mí no me pertenece actualización y tampoco veo las predicciones. Además el banco se basa en tus ingresos periódicos para establecer los ingresos previstos, no recibe orden de ningún pagador. Es decir que son predictivos, una estimación.
#36

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!! Veo que a todos los del BBVA no nos sale ingresos previstos  la vital incluyéndome a mi, será porque estarán actualizando algo, aveces a mi no me a salido i eh cobrado igual, 
#39

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Si.
Eso es lo que vas a cobrar 👍👍
A los 864 le tienes que sumar el 15% que lo cobraras noviembre y diciembre 
#40

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Sonia nooo de los 864 solo me pagan 372€ que no te lo e dicho perdona
#41

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias

#42

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Pero 372 es lo que cobraste el mes pasado porque no puedes cobrar menos de lo que te sale en el certificado cobrarías 372 y te han subido a 864 eur
#43

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas cuando se cobra en BBVA 
#44

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Esta noche a partir de las 0:30 - 0:40 
#45

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias