Acceder

Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

45 respuestas
Imv, bbva - Ingreso mínimo vital
Imv, bbva - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Buenas, llevo cobrando el ingreso varios meses, y siempre en la app de BBVA, me pone ingreso previsto el imv y gastos previstos mis gastos
Este mes de noviembre he ido a mirar y no me pone nada de ingreso previsto imv, aunque tampoco me pone lo que el padre de mis hijos me da desde hace meses ., quería saber si me han quitado el imv
Ayer fui a la seguridad social a entregar el DNI de mi hijo chico, que aunque no me lo han pedido ya lo he entregado y no me dijeron nada, solo ponía variación del imv, aportar DNI del niño en el documento, si me lo hubiesen extinguido, me lo hubiesen dicho o mandado correo, carta o mensaje, pero no he recibido nada

#2

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones si te sale es que no te lo han quitado 
#3

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Hola, yo estaba cobrando también casi dos años,y por entregar nueva documentación me lo cortaron sin decir nada ni carta ni sms ni nada...he estado cinco meses sin cobrar... afortunadamente me han dicho que voy a cobrar este mes, espero que sí...
#4

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Como se mira, no tengo idea
#5

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Tienes que tener clave pin o clave permanente 
#6

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Nosotros tambien somos del BBVA y nos han bajafo el imv pero como a ti tampoco nos sale en imv los ingresos previstos de este mes. Nosotros creemos que por ls variacion del importe no nos lo han puesto pero como te digo mire lo de certificado de prestaciones y si sale que cobraremos unos 400€ en una familia de 6 pesonas jaja pero bueno es lo que hay
#7

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!! No te preocupes por eso, yo soi del BBVA i esta mañana me salía i ahora no eso es de la app a mi no me sale nunca lo de la renta i me la pagan trankilo no te preocupes que vas a cobrar
#8

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Hola!!pero con el 15 porciento más?
#9

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

No, hemos sacado tambien el certificado desglosado y no sale nada solo el importe de 400€. Pero bueno aqui cada cosa por su lugar luego preguntas y ni te contestan llamas y las oficinas estan saturadas que llame en otro momento luego paso por enfrente de la oficina y nada lo ves todo vacio pero bueno asi trabajan los funcionarios.
#10

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Lo que te salga en el certificado es lo que vas a cobrar
#11

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Ami este mes me pasa igual también soy BBVA y siempre sale, este mes no sale pero en cambio en él xat pregunto movimientos previstos y me dice q si tengo pero no me dice cual, yo creo q es porque este mes las cantidades son distintas y por eso no sale, porque hace una semana si me salía como siempre 
#12

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Pues yo estoy también un poco preocupada ahora. Hace un par de días me salía en movimiento previstos el ingreso del IMV, y ahora e mirado y no sale. Sin embargo el de l renta garantizada si. Ya se que la app a veces hace eso. Pero me ha extrañado 😑
#13

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Donde lo puedes mirar??
#14

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

En movimientos previstos dentro de la app.

#15

Re: Imv, bbva - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo e mirado la app y me pone ingresos previstos para el 30de noviembre 110 euros y es mui raro por qué la vital siempre la ingresan el 25por BBVA y no me cuadra ni la cantidad ni el día alguien me puede explicar que puede ser por que ya Estoi de los nervios