Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
66 / 74
#976

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Eres de Santander? 
#977

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Quien crees que se desahoga contándome tus vergüenzas bobolón 🤣
#978

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Si 
#979

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pero que vergüenzas pequeñín??, si es que como ya dice el dicho cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue, que bien me lo estoy pasando xddddd 
#980

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo no dije que tu iniciativa estuviese bien... la iniciativa real es que todos tenemos un derecho adquirido que es el paro que nos lo hemos ganado yo por desgracia después de 4 años de fijo en una empresa me he quedado en paro, por alegria puedo decir que cobraré el tope de paro y me dara para vivir al menos hasta que me salga algo estable.

La cuestión es... el internet y los change.org no valen para nada, lo que se tendría que hacer es quemarle a esos hijos d... el congreso, lo que habría que hacer es reventarles los iPhone 14 que les dan acosta de nuestro trabajo y sudor, sus reventadas de IRPF a final de año en noviembre y diciembre jodiendo a más del 70% de la población entre un 20 y un 27% de su sueldo esos dos meses.

Sus carteras de piel y cuero con su nombre bordado y el logo de la realeza son al menos el sueldo de 1 mes de 3 parados al igual que sus iPhone, yo veo bien tu recogida de firmas, pero lo que veo mejor es entre todos los ciudadanos plantarles cara (cosa que no sucedería).

El paro como todo funciona a manos de los politicos y te doy a entender que ese lapso de ingreso (del 10 al 15) es una rueda que se muerde la cola ya que obligan a alguien con recibos a principios de mes a endeudarse en intereses absurdos de entre (20euros y 60 euros [como sabadell]), así entre banqueros y políticos se reparten el dinerito de todos, incluido el que acabas de cobrar el día de hoy que realmente lo estás cobrando a pufo, ya que el ingreso real del gobierno no llego al banco.
#981

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Los otros bancos cobraron..?
Sería normal si estos bancos han ingresado..también los demás hiciesen lo mismo 🤔 
#982

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Na en Sabadell tremenda mierda de Banco no he cobrado, lo único bueno que tiene es que las nominas de las empresas si que te llegan rápido en cuestión a otros bancos, pero en temas de paro por lo que he leído hasta el día 10 o la madrugada del 09 al 10... 50 euros me quedan mañana echar gasoil y con 15 euros pa toda la semana
#983

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

❤❤❤
#984

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

yo aún nada de nada y soy santander
#985

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

De donde eres...la península?
#986

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Llama al Santander, tendrán un teléfono con servicio de 24 horas y que te lo miren a ver que te ha pasado. 
#987

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo tampoco nada y soi Santander igual
#988

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Santander pago a las 22:00H
Chicos me despido de todos vosotros??
Es el último mes del paro .hasta otra si Dios quiere. .. voy a empezar un nuevo camino.... Saludos 🤗🤗🤗👏👏👏👍👌👏👏👏👏🤗
#989

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

esperemos cobrar mañana x la mañana
#990

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Buenos días...
Al final cobraste ?🤔