Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas
Pago del paro banco Santander noviembre
11 suscriptores
Pago del paro banco Santander noviembre
Página
60 / 74
#887

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Chicosss ya estamos acercando en cualquier momento 🤗🤗🤗🤗👏👏👏👏
#888

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

mirar ya esta bien he estado calladito pero a veces hay que decir las verdades no lo que la gente quiere oir y cuando diga esto si quereis me poneis a caldo y recuerdo que estoy cobrando un subsidio y tengo una hija de 13 años,hoy es imposible que nos entre porque para eso deberían haber hecho la orden en el dia de ayer,nos llegara el lunes asi que cenar y una pelicula y a dormir y ahora me decis lo que querais

#892

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Openbank ha cobrado nosotros también nunca he cobrado a esta hora siempre más tarde
#893

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

pues que ataquen pero hoy que no cuenten con el dinero y aqui todos queremos cobrar y ojala me equivoque y me pongan a caldo sera buena señal y me tragare mis palabras

#894

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Pues mira la cuenta porque Santander hoy cobra 100% ya la hora no sé empezaran sobre las 22:30 los de Openbank ya hemos cobrado y si cobramos nosotros el Santander cobra 100%
#896

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Entonces por le entra hoy a Openbank? Sorprendeme XD 
#897

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Viendo que nadie modera a los Trolls se ha creado un grupo de WhatsApp para la gente que quiera se deja aquí el enlace 

https://chat.whatsapp.com/FVGEbaOHYYOIzn15KOR1ZH
#900

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Ve una pelis que hoy echan un par de ellas buenas y mañana cuando te levantes te vas dando una vuelta y vas al cajero que tendrás ya tu dinero, te lo aseguro, calma, relax, tranquilidad, desconexión y peli