Acceder

Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

441 respuestas
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 31
#136

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Aquí lo tienes

#137

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Entonces somos vulnerables i se  be que los del imv no comemos.pa lo poco que pagan ...xro bien no hay nada que hacer.gracias

#138

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Son incompatibles porque ya estás recibiendo un extra del 6'5% de tu renta máxima garantizada cada mes, que a lo largo de un año es mucho más que los 200 euros. 
#139

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Ma venido un embargo en la cuenta me pueden enbargar el imv que es lo único que cobro en esa cuenta o que puedo hacer pa que no me toquen el dinero na mas cobro 350
#140

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

No te lo pueden embargar eso sí CUIDADO tienes que sacarlo nada más cobres lo que dejes en cuenta SI te lo pueden embargar porque se consideran ahorros 
#141

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

E ido hace un rato tenía 10c e lo an enbargado.cuando cobre que me lo quitarán lo 350e?
#146

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Te lo han embargado porque lo has dejado en la cuenta y no lo sacaste te he dicho que si lo sacas nada más lo cobres no te lo quitan lo que dejes en cuenta si te lo quitan   
#147

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Tienes que saber quien ye lo embargó. 
Ir allí con la siguiente documentación:
1.- DNI
2.- Movimientos bancarios de los últimos 3 meses
3.- Carta donde dice que ese dinero es del IMV; es decir la carta que envían con la cantidad a cobrar.

Y te lo tienen que devolver en unos días; ya que el IMV es imbargable; siempre y cuando solamente cobres eso
#148

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Me han quitado 10 céntimos que tenía en la cuenta.i me ponía enbargo oficial organismo ejecución. No se de qué es 
#149

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Eso te lo dicen en el tu banco; si preguntas.
#150

Re: Sonia 123 ,,, felicidades!!!!! - Ingreso mínimo vital

Puede ser cualquier cosa multas, numerito del coche, deudas con el INSS, 🤷🏻‍♀️ el banco suele mandar una carta con el embargo y de dónde proviene el embargo o ve a tu banco y que te lo digan