Acceder

Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital
Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Yo trabajaré por tí pero tranquilo que vivo mejor que tú .. sé que lo tuyo es ironía pero por desgracia esa historia la puede contar mucho parásito en nuestro país.

No olvidéis que este gobierno de engañarojos no quiere defender ni beneficiar a los más necesitados, sino comprar votos.

Sólo hace falta ver que quieren aplicar la subida del 11% a TODAS las pensiones .. el mismo porcentaje al que cobra 2800 que al que cobra 600 .. mientras que al primero le subirán casi 300 pavos al segundo, y más necesitado, le subirán 60 .. así no compran votos de sólo los necesitados sino de todos los estómagos agradecidos. Si pensaran en acabar con la pobreza o ser igualitario aplicarían el IPC de forma gradual según la la cuantía de la pensión , pero da igual .. todo por el sillón 

A estos justicieros de pacotilla no les llega para si hace falta subir un 15% a las pensiones de menos de 1000€ y un 5% a las que tienen el tope o casi el tope. Por cada subida del 11% a un pensionista de casi 2500€ podrías pagarle el 15% si hace falta a tres pensiones bajas .. pero no queda populista . No acaparan los votos de todos los pensionistas, solo parcialmente 

Y luego, estos rojos trileros, lo llaman justicia social.
#32

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Siempre hay trolls, en fin, pero para halloween quedan unos días por el perfil de este supuesto usurero que parece ser que cuando hay crisis hace mejores negocios, aunque dudo bastante de eso y mas bien sea de una persona que no tiene nada que hacer y vive con sus padres y que le gustaría cobrar esta prestación pero no reune ni los requisitos, un saludo.
#33

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

hola, trolls no sé, pero burro, seguro. normalmente paso de cabrearme por semejantes capullos, pero ayer... en fin, ni caso. eske te lo mandé a ti, por ke no sé como se desblokea, pero vamos, ke tampoco me importa mucho no saber, para leer tonterias, ya leo mortadelo y filemon. un saludo 
#34

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Dejas ver tú nivel de indigencia mental cuando te asombras de que los inversores aprovechan momentos de crisis para ello. Tú lo llamas usura, yo lo llamo oportunidad. Usura es vivir de los impuestos de los demás sin pegar palo al agua. Y no, no vivo con mis padres, me independicé bien joven, no como muchos de los pipiolos de hoy en día, que crecen entre la sobreprotección parental y mendigando paguitas en su papel social actual de víctima crónica, esperando a que la palmen los padres para poder heredar.

Un día los empresarios, trabajadores .. etc  dejaremos de trabajar para que los del ingreso mínimo vital, funcionarios, menas y demás especímenes nos mantengáis.

Adjunto una más de vuestro gobierno, ayuda a las marroquíes trabajadoras q vengan a nuestro país. Pero ojo!! Sólo a las marroquíes, al de resto de países que les den, feminismo e igualdad lo llaman los rojos no? Le debe algo Pinocho Sánchez a Marruecos, a los de la cultura de la paz 🤣🤣??

https://www.elliberal.com/yolanda-diaz-anuncia-que-el-gobierno-dara-ayudas-de-desempleo-a-las-trabajadoras-marroquies-que-vengan-a-espana/

Venga cracks seguid en vuestras alcantarillas que el "progresismo" acabará por enterraros socialmente, al tiempo.

 Eso sí, de momento seguid contentos comiendo con las manos de los cuencos de arroz que os suministra el social comunismo a cambio de un voto.
#35

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Tienes el ego muy subido
Hablas por no reventar 
Las torres gemelas también cayeron al suelo
Crees que vas a llegar a jubilar te? 
Crees que te llevas algo a la tumba?? 
Deja de dar lecciones de vida a los demás 
Y empieza a mirarte en un espejo 
Haber que ves
Y ahora porfavor tenga más respeto a los demás 
Estas lleno de odio y de rabia
Se feliz y disfruta mientras puedas 
No tienes garantías de que te vas a jubilar
Hoy caminas sobre la tierra, mañana quizás la tierra ya camine sobre ti, ☝️
#36

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

No veo dónde dé ninguna lección de vida ..

De tus comentarios sobre la fórmula de la felicidad se interpreta: gasten lo que no tengan y si pueden vivan del trabajo de los demás. 

Por cierto, la inversión financiera no se realiza forzosamente para disfrutarla cuando uno ya vaya con bastón, entre otras cosas porque igual ni llega, sino para disfrutarla día a día.

Has dicho una gran verdad, no hay garantía de que uno vaya a jubilarse y menos aún de que uno vaya a llegar a cobrar una jubilación, desde luego como las actuales jubilaciones seguro que no. Por lo tanto ..sin querer dar lecciones de vida, sean felices hoy pero piensen también en la felicidad del mañana.
#37

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

https://www.libertaddigital.com/

los ves a Don Luis del Pino o Federico o Pio Mio  yo los sigo o Carlos Cuesta, deja de hacer el canelo.

venga chaval halloween, eres un pequeño nicolás de foro rankia.

#38

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

No te enfades si es un chaval de 17 o 18 años tipo halloween
#39

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Tú sigues a la cajera de supermercado ascendida a ministra de igual-da, al silla ruedas q iba dando lecciones de moralidad y no pagaba la SS a quien le limpiaba la mierda del culo, al presidente de UGT q  "representa" a los trabajadores en cuya vida laboral únicamente aparece la profesión de comegambas y a Pinocho Sánchez que se inventó hasta el comité de expertos en plena pandemia 
#40

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

que escuches a Federico. ya se que echenique no pagaba la seguridad social a la cuidadora y que es rosario etcetera
#41

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Ya lo hago. Tú sigue votando a los engaña rojos, mientras ellos comen chuletón y carabineros, y vosotros cuencos de arroz a cambio de vuestro voto y de una limosna. Ignorantes 
#42

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

No voy a votar a nadie he hablado con gente de vox en la calle toro de Salamanca y me respetan idiota igual que yo respeto a España.
#43

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Buena gente esa, mis máximos respetos. Espero hayas aprendido algo de ellos
#44

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

A mi no me hace falta nadie porque soy Español de pura cepa, de un abuelo católico y de madre soltera y me ha criado él y que ha querido España igual que yo y que su padre recibió una paliza de muerte por los falangistas por rollos de estos.
#45

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza