Acceder

Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital
Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital


Si lo ves necesario cada vez que vayan subiendo estas prestaciones como tienen previsto hacerlo, te presto alguna imagen de estas para ver tu estado de ánimo dentro de tu perfil.
#17

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

No son prestaciones, son cuencos de arroz para comprar los votos de vagos, jetas y parasitos sociales. Así es la cara q se os quedará a vosotros cuando os dejen como a Cuba o Venezuela, otros en cambio aprovecharemos para especular. Disfruten 
#18

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) se trata de una prestación mensual para los hogares que carecen de los recursos económicos para cubrir sus necesidades básicas. Su objetivo es prevenir el riesgo de pobreza y de exclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad económica, mientras que persigue garantizar una mejora real de oportunidades de inclusión social y laboral de las personas beneficiarias.

Todo el mundo sale ganando entonces.

El dinero de Europa va para comprar votos pero hasta 2023 que es el año de elecciones, esto no ha empezado lo bueno de regalos.

Ya se que ha habido una advertencia precisamente ayer de Europa, pero el dinero va a ir destinado precisamente en este 2023.

está todo controlado no sufras.


#19

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Y no te vayas del hilo de la conversacion de cuando paga sabadell este mes que es de lo que se trata.

No para ver tu perfil hallowoniano y respuestas tipos rayoy-anas.
#21

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Chiquillo vive y deja vivir.... que cada un@ sabra sus cosas en su  casas... no tod@s queremos vivir de ayudas... pero ahora mismo hay familias que lo están pasando mal.. 
#22

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

seguro ke si, siempre a habido, jetas, TONTOS DEL CULO Y JILI.........., pero sabes una cosa, algunos/nas, vivimos muy felices y no tenemos ardores de estomago, no como el menda ese. ( toma bicarbonato compi, ke igual te entra diarrea de tanto especular ) ........ Aintzane Glo, lo tengo blokeao y no sé como se desblokea, la vejez ya, me pasa factura.
#23

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Si si que razón tienes... yo no se blokear jaja la vejez ya....jaja buen día 🙂 
#24

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Aprovecha y pide una paga por inutilidad derivada de cumplir años .. sigue con tu felicidad contando los días que te quedan para cobrar la ayudita, al que se le pondrán ardores de estómago de ver la cuenta corriente a cero será a ti 🤣🤣 disfruta de las limosnas estatales 
#25

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Que nunca te te tengas que ver en la necesidad de pedir una ayuda económica. 
#26

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Si un día me veo en esa tesitura no me regocijaré de vivir de ello, hay que saber diferenciar entre necesidad y los que aprovechan la picaresca para vivir del trabajo e impuestos que pagan los demás. España es un país de picaresca, no lo olvides, y para pagar la luz nunca hay dinero pero para cervezas nunca falta.
#27

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

Y para halloween tampoco ya vemos tu caso.

Por cierto ese día es el 31 de octubre por la noche

Para eso siempre hay
#28

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

También te metes con lo que tenga que con la discapacidad, querido...

sigue, sigue..
#29

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

La que has armado con tu hilo por donde se ha ido... :)
#30

Re: Banco Sabadell - Ingreso mínimo vital

haber, si lo de ardores, lo dices por mi, te diré algo... por tus comentarios pienso ke estas currando, bien, yo me alegro infinito de tu curro, pero tambien te doy las gracias, y sabes por ke? por ke con los impuestos ke tu pagas, yo me puedo permitir, levantarme a las 11, ir al bar a tomar cafe, y despues tomarme una naranjada... y asi, toooooodos los dias. lo de la cuenta a cero... pues esperar al 25 a ke suene la minifalda ( la musica de la aplicacion del banco ) repito: gracias por permitirme vivir. y ardores?? no sé lo ke es eso, desde ke tu, trabajas por mi.

Winkland24, el mensaje es para el menda ese, pero joder ke agusto me kedao.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza