Acceder

UGT ficha al 'Chikilicuatre'

37 respuestas
UGT ficha al 'Chikilicuatre'
UGT ficha al 'Chikilicuatre'
Página
4 / 5
#25

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

En que matices discrepas?

- Subvenciones a las iglesias, pero a la catolica no? Yo no subvencionaria a ninguna.
- Caritas no hace bien a la sociedad?

Donde no llegaremos a un acuerdo es respecto al aborto. Para mi, una vida humana tiene mas valor que el bienestar de los padres. Hoy por hoy hay medios para no quedarse embarazada y una vez que tenga al hijo, tal vez deberia de haber medios para poderlo dar en adopcion con facilidad y evitar el asesinato. No nos pondremos nunca de acuerdo porque tu piensas que un feto no es una vida humana y yo si.

En lo de la aberracion podriamos estar de acuerdo porque es de cajon. Que yo tenga una hija que con 16 años se quede en un quirofano y yo me entere por telefono cuando el medico me diga que ha muerto me parece un autentico desproposito. Manipular a un menor para que sus padres no se enteren de que esta embarazada puede a largo plazo causarle un trauma tremendo. En casos como estos, creo que la unidad familiar es el mejor apoyo que pueda tener.

Me diras que hay unidades familiares desestructuradas y donde los padres pegan a los hijos, pero en esos casos si que deberia de poder pedir proteccion.

Ya dije en un post anterior que lo primero que hay que hacer es aligerar las estructuras del Estado. Los chupopteros solo son parte de ellas. España no es sostenible con el actual sistema de autonomias.

#26

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Amigo Martínez, yo en el tema de subvenciones, no subvencionaría nada de nada, y mucho menos a las religiones, las religiones, (todas), son una comedura de tarros, un engaña bobos, y otros conceptos que me reservo por educación y respeto.

Amigo, como te comente en la otra contestación, en el tema de la Ley del Aborto, no podremos ponernos nunca de acuerdo, por la razón que a mí no me ata ninguna creencia religiosa.
En el tema de las autonomías, yo lo respeto, pues se trata de la constitución, y de luchas de personas que están a favor de ello, pero te diré, que aun respetando el sistema de autonomías, mi pensamiento es internacionalista.

Un saludo

#27

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Que te hace relacionar aborto con religion?

Mi creencia de que un feto es un ser humano vivo es cientifica y no teologica. Para mi en el momento en el que se logran unir dos mitades en una y se forma un nuevo ser con informacion genetica unica es un nuevo ser humano, y matar no lo concibo por motivos eticos, no religiosos.

#28

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Amigo Martínez, lo tengo muy fácil en relacionar aborto con religión, solo te hare una pregunta, y tú mismo te la contestas.

¿Cuántos científicos se manifestaron en contra de la aprobación de la reforma de la Ley de Aborto?.

Amigo Martínez, te puedo asegurar que en las manifestaciones, estaban todos, todos y todos, me refiero claro está, lo curas, los sacerdotes, los obispos, los arzobispos, y todos los bispos habidos y por haber, ha, y también acompañados pos los obispados Mayor Oreja y Esperanza Aguirre entre otros miembros de la religión PP.

Un saludo.

#29

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

No te salgas por la tangente.

Los cientificos no son tan necios como para meterse en estas cosas. Tu con tu descendencia haz lo que quieras, pero te repito que en mi caso, la decision de estar en contra del aborto es etica y no religiosa. Acaso me conoces mejor que yo mismo?

#30

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Amigo Alexiss...¿eso quiere decir que UGT está haciendo el tonto,según tu,yendo de la mano de ccoo?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#32

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

A mi el ATA con Lorenzo Amor a la cabeza no me representa, se representa a sí mismo y no me extrañaria que le hiciese un guiño a los sindicatos.
Hazte importante y olvidate del talante.
Al igual que los sindicatos que lo únicos que hacen es representarse a sí mismos.
Pero ¿quien representa al trabajador?.
Yo estoy de acuerdo en que deben ser defendidos sus derechos,como el empresario y el autónomo, pero por supuesto no por estos, ahora si CHIKILICUATRES.