Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UGT ficha al 'Chikilicuatre'

37 respuestas
UGT ficha al 'Chikilicuatre'
UGT ficha al 'Chikilicuatre'
Página
2 / 5
#9

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

A mi me queda el consuelo de los comentarios en los bares.
Vas a ir a la huelga?
YO? tu estas loco, para que me quiten un dia en la nómina? Si ya da igual.

Por lo tanto espero que esta huelga sea un verdadero desastre (ya sabes yo nunca pierdo a mi Esperanza).

Además segun los vídeos, ¿Contra quien se hace la huelga? contra la oposición? contra Bush? contra la Banca?

Si se mantienen los mínimos en el transporte, la huelga será un desastre total. No he escuhado a nadie decir que va a ir a la huelga.

#10

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Eso es lo que parece, pero si van los liberados y los enlaces metiendo caña, mas de uno no es que se apunte pero no podrá asistir al trabajo. Despues estaran los medios de comunicacion afines alardeando del "gran exito" de la huelga y poniendo en primer plano los insultos contra el PP, empresarios y banca.

Al final, no te extrañe ver a zapatero y a la "caniche" entre los manifestantes.

#11

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Yo salvo que vengan piquetes armados con palos pienso abrir, en tiempos de felipe si te ponías chulo los mandabas a paseo pero los muy cobardes volvían por la noche rompiendo cristales, pero creo que ya las técnicas de mafia siciliana no las utilizan

#12

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Una sociedad que tiene 5 M.M. de parados, deberia ir a la huelga, no por lo motivos que dicen los engrasados de los sindicatos, sino para protestar por lo sinverguenza que son los sindicatos, como estan subvencionados, como se montan los rollos de formacion para seguir cobrando, los miles de liberados, las actuaciones cero, para crear puestos de trabajo, para protestar por los servicios de empleo, que son un desatre, por la incompetencia del gobierno actual.

Por esos motivos , iria a la huelga,...por las mamarachadas del chiquilicuatre que vaya su p...madre

#13

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

amen!

#14

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

Hola amigo Jlazaro40, tienes toda la razón, el año que viene hay elecciones sindicales y claro esta como la huelga será un fracaso, porque lo será, Toxo, que es muy espabilado, hace una maniobra de separación de la acción conjunta, claro para subirse el sueldo y para aparar el cazo de las limosnas del gobierno, para eso la acción es conjunta.

Un saludo.

#15

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

No sera que toxo tiene un par de neuronas mas que mendez? O sea, que tendra dos o tres.

En otro pais ponen los videos de la ugt y termina medio sindicato en la carcel. A ver que dice la menestra de igualda, porque los autonomos estan que trinan.

Toxo solo demuestra algo de inteligencia separandose de mendez.

#16

Re: UGT ficha al 'Chikilicuatre'

No es de extrañar que haya tan poca gente afiliada a los sindicatos. Da vergüenza ajena.....