Acceder

Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital
Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 7
#76

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

No no 
Es un Troll por favor no le digas nada busca eso si quieres hacerle daño ignoralo es lo peor que puedes hacerle 
Gracias por querer ayudarme pero me ayudas más si le ignoras 🤗
#77

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Eso haré!! Lo que jode y luego no puedo dormir!!! 😆😆😆😆😆😝
#78

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Ahhh vale, no me había quedado con la copla bien. Que tengas suerte 🤞
#79

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia otra cosilla que te quería comentar.. Como que ahora he vuelto a mirar el certificado de prestaciones y me sigue saliendo en rentas exentas del impuesto la cuantía supuestamente actualizada vale. Lo que a cambiado y no me sale es certificado de importes al cobro que antes si salía y ahora noo y la fecha de efectos era 1 de enero de 2022 y pienso yooo tendr algo que ver con que la estan aculianzando o omgo nosee 
#80

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Si no te sale la cuantía en el CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO es que te lo han quitado el CERTIFICADO DE RENTAS 2021 no tiene nada que ver porque eso es lo que has cobrado de prestaciones en el
año 2021
#81

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

De toas formas en del año 2021 me ponía 50€ nada más y cobraba más.. Y ahora a desaparecido osea que no sale.. Pero la cuantía sigue saliendo estonces yo esto no le explico.... 
#82

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Perdón año 2022 era me ponía solo 50€u cobraba más sobre unos 400. Entoces porque me sale la cuantía actualizada no lo entiendo
#83

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Si subes una captura creo que se te podrá ayudar mejor, tienes un poco de lío me parece.
#84

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

S, si hay Bastante lío por que voi podiendo descubrir... Por mi propio poco entendimiento nose ni por dónde empezar... Aver yo nunca he cobrado mi cuantia real osea la que me pertenece, desde que me la aprobaron de oficio en 2020 si no recuerdo mal (de oficio) me la pusieron ellos automáticamente y he venido cobrando pos eso. Empeze cobrando 270 luego 300, luego 350 así asta este último año que cobraba 485 vale asta ahí bien. Despue en 2021 nació mi 2 hijo y no lo he podido incluir asta noviembre de este año osea el mes pasado que me llamaron le tuve que hacer dni y se lo envié yo directamente al buzón de INSS creyendo que este mes de noviembre cobraría ya mi cuantia actualizada me vuelvo a poner en contacto con este hombre de la seguridad social y le cuento y no me dice nada solo que le vuelva a enviar el número de cuenta y que le enviara una ratificación de error que tuve que hacer en el juzgado porque el mayor de mis hijos de 8 años no pude hacerle el DNI por un error que había en juzgado... Y me pidió eso que se lo envié junto conek número de cuenta ni me dijo cuando  voi a cobrar ni nada ni tampoco poruqe me la quitaban.... Estos 2 años estado haciendo renta y creyendo que me actualizarian como cualquier otro y resulta que solo me salía en el certificado de importes al cobro 50€ con fecha de efectos 1 de enero de 2022. antes ya no sale nada sale que no estoi percibiendo ningun tipo de prestación y así estoi..... Ustedes que piensan será que me la están actualizando y por esome la an quitado o que decirme algo porfavor un saludo y muchísimas gracias. 
#85

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Puede ser porque cuando se incluye un nuevo miembro lo paran para calcular la nueva cuantía a cobrar y reajustarla lo malo que este trámite puede tardar 
de 2 a 3 meses 🤷🏻‍♀️
#86

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

De la misma manera, tampoco he cobrado atrasos en estos 2 años... 
#87

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Fuiste a caixa a lo de actualizar tus datos como te dijo Sonia?? 
Dices que has añadido este mes a tu hijo....será que te están reajustado la cuantía??? 
Vaya follon 

#88

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Si, si fui y nada... Me dijo el muchacho que no tenía nada pendiente ni nada retenido y que mis datos estaban bien todo actualizado 
#89

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Si lo puse según me dijo a primeros de noviembre 
#90

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

A ver entonces te están reajustado la cuantía seguramente
Lo debías haber aclarado el otro dia cuando estuvimos sonia y yo ahí dándole vueltas al tema.🤦‍♀️