Acceder

Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital
Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 7
#61

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Por lo que ando perdida es porque no entiendo que se adelanta mangando un follón así. Para desfogarse hay sacos de boxeo. El prójimo no tiene la culpa de nuestros problemas para que lo paguemos con él.
#62

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Ola Claris el ñiño lo incluí si no recuerdo mal me dijo el hombre por email que ya había tramitaron la documentación el día 2 de noviembre.. 
#63

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Es que el o ella no está pagando nada con nadie son gente que hacen esto por diversión lo que peor llevan es que los ignoren si consiguen su objetivo les produce satisfacion no ves ahora los mejores son los españoles su misión es esa alborotar y confundir así que no le contestes eso les frustra y desespera 😂😂😂
#64

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Soy troll porque soy de Vox 😂😂😂😂
Ya me he de suscrito a Tpc rojos, fascistas, consentidores, conformistas #PrimeroEspaña hasta NUNCA! 
#65

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

No tengo ni idea pero quiero pensar quue sea así como dices Sonia... Si conoces gente que le ha pasado pues puede sear, pero porque hace eso Caixabak?? Lo de retener me refiero
#66

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Porque hay que actualizar los datos el lunes me cuentas qué pasó pero vamos me juego la oreja y un cacho de la otra que es lo que te he dicho
#67

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Jajajaaa ojalá dios te oiga de verda porque puff que 2 días llevo.... Pasaré el lunes y ya te cuento mil gracias un saludo. 
#68

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Lo malo es que no lo comentaste antes o yo no me enteré si no seguro ya lo tenías solucionado pero bueno ya 2 días seguro lo solucionas 👍👍
#69

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Me acabo de dar cuenta de lo imbe il que eres, piensas que soy extranjera y ataco a los españoles jajajaja
Y es al revés! 
Y tú llevas un foro? Jajajaja 
Para otra vez aprende a distinguir antes de hablar 
He trabajado toda mi vida COMO MUCHOS ESPAÑOLES y ahora nos quitan las ayudas y se las Dan a ellos sin cotizar ni 1 puto día y me atacas a mi por decir la verdad? Los españoles que nos busquemos la vida y ellos como reyes y me llamas racista? ES LA REALIDAD! 
HASTA NUNCA métete tu foro rojo por donde amargan los pepinos 
#71

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Sers por la fusión, entre bankia y Caixa que habrá que actualizar los datos... O yoquese cosa más rara nunca me a pasado siempre he cobrado bien asta este mes... 
#72

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

No le contestes es un Troll busca eso sí se le ignora se aburre y se va 😂😂😂
#73

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Uff no puedo con seres asi 
#74

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Vive de eso de sacar a la gente de quicio si quieres hacerle daño ignoralo es lo peor que puedes hacerle no le des el gusto de conseguir lo que quiere 👍👍
#75

Re: Alguien de la CAIXA aun no ha cobrado la renta vitaL - Ingreso mínimo vital

Por que no te calmas un poquito y dejas de insultarle.. y coges su ejemplo y ayudas un poquito como hace ella!! Es lo que tienes que hacer ,no entrar más.. y todos contentos