Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
81 / 118
#1201

Re: Cobro paro julio banco santander

Por fin????
#1202

Re: Cobro paro julio banco santander

ojalá pero mi experiencia me dice que será a las 21:45 más o menos
#1203

Re: Cobro paro julio banco santander

Ole ole y ole esos ¹⁰ euritos vuelven aser tuyos parece k lo tenemos amañados jajaja ay los yevas guapi confirma yegada 
#1204

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajajaja que me puse alarma y todo bella!! Me t8enes ganao!! Jajaja eres la mejor si yo te confirmo cuando eso!!
#1205

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo en open bank ya he cobrado el paro hace 15 minutos 
#1206

Re: Cobro paro julio banco santander

🤣🤣🤣🤣🤣
#1207

Re: Cobro paro julio banco santander

Jajaja te a válido la pena eh eres un artista jugando próxima alas 21:00horas más suerte guapi
#1208

Re: Cobro paro julio banco santander

Openbank Madrid 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
#1209

Re: Cobro paro julio banco santander

Estoy asqueado... Ni gano, ni cobro, ni ligo.. na de na..... Que asco de vida 😔😔
#1210

Re: Cobro paro julio banco santander

yo nunca e cobrado a esa hora siempre a partir de las 12 de la noche
#1211

Re: Cobro paro julio banco santander

Confirmada de nuevo la recepcion del premio guapa!! Venga que a las 9 tenemos premio gordo seguro!!! Animo a tod@s!! Y gracias de nuevo chica incognito!!!
#1212

Re: Cobro paro julio banco santander

🥰🥰🥰🥰
#1213

Re: Cobro paro julio banco santander

Malaga

#1214

Re: Cobro paro julio banco santander

Segunda pregunta de el concursos con tematica de Andalucía por valor de 10 euros ganada por djimlo enorabuena guapo os informo que la última preguntita la realizaré alas 21:00 horas por valor de otros 10 euritos espero que os animéis a participar todos un cordial saludo y viva Andalucía 
#1215

Re: Cobro paro julio banco santander

Ni yo tampoco les dejo y tambien he cobrado ..aunque me tenga que ir al mercadona por que mi frigorifico y la araña me tienen frita este mes..pero aqui estaré con ellos hasta que cobren
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING