Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
937 / 1.175
#14041

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes, para eso estamos.
También es cierto que dicha limosna no arregla nada, pero la manera que tiene de funcionar el estado (independientemente del p político) es esta. Prometer, esperar, soltar a cuenta gotas y encima si lo recibes te pones contento y se te olvida todo. Aunque nos ingresaran la ayuda, que nadie olvide que estos 200e ni mucho menos van a cubrir todo el coste de vida que a aumentado. La administración esta quebrada funcionalmente, no hay nadie competente, y por teléfono solo saben repetir lo mismo como un mantra, ni mirarte los datos personalmente pueden. Luego llamas a una empresa privada seria y cualquier gestión se puede hacer por teléfono sin problemas. Mientras aquí nos peleamos por citas previas, menús interminables de la administración, notificaciones casi imposibles de leer, silencios administrativos...
#14042

Re: Cheque 200 euros - paro

👏🏻
No podías haberlo dicho mejor. 🙂
#14043

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado ahora, respuesta aunque esté en Alta 0A, no significa nada hay que esperar hasta el día 30 de junio que se están haciendo ingresos y no se mueve nada en la página, a quien creemos, si llega una notificación es para reclamar.
#14044

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!
Parece q algo se mueve…dos amigas mías cobraron ayer y la presentaron el 15/02 como yo, pero aquí la menda, nada de nada…☹️

#14045

Re: Cheque 200 euros - paro

ALTA significa que la has presentado y 0A significa que está registrada correctamente en su sistema. Hasta que no la empiezan a revisar no cambia de estado. Yo estoy igual desde el dia 15/02. Yo cumplo los requisitos. Pero es lamentable que le ingresen a gente que no le pertenece siquiera la ayuda…y otros esperando…y quizás ni la paguen porque termine el plazo o presupuesto…Quedan pocos días y se está movimiento muy poco ya…
#14046

Re: Cheque 200 euros - paro

18/02 seguimos alta oa... sin novedades el estado ni se inmuta... 
#14047

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola yo he llamado hace 15 minutos posiblemente para perder el tiempo.Me dijo la chica muy amable por cierto que le han llamado bastantes personas que casualmente eran de las primeras personas que hicieron las solicitudes.Ella me dijo que era opinion suya por las llamadas de la gente que empezaron tramitanto las últimas que llegaron y posiblemente las primeras tarden algo mas.Que si ponia nada en observaciones denegandola lo cobraremos entre esta semana y la que viene.Siempre que se cumpla todos los requisitos.
#14048

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces están ingresando y la página no cambia de estado?... llevan un control que ni ellos saben ... en fin esto es una lotería esta visto y comprobado..
#14049

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ojala sea verdad porque ya tienen pocos días....  suerte a los que quedamos que no somos pocos...🍀🍀
#14050

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Mucho ánimo a todos!
💪🏻🙏🏻🍀🙂😊
#14052

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola gente,
yo también del 15/02 y sigue en ALTA. Lo curioso es que mi hermano lo hizo unos minutos antes y cobró hace unas semanas ya y aun le sigue poniendo ALTA.

Esperemos a ver esta semana o la que viene. Yo aun tengo esperanzas.
#14053

Re: Cheque 200 euros - paro

pues tiene sentido, la gente que lo hizo los primeros días estamos todavía sin cobrar, y la gente que lo echo mas tarde ya tiene el dinero en su cuenta,  es la unica explicacion logica, que hayan empezado por  los ultimos
#14054

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tiene todo el sentido pero también es cierto que hay mucha gente de esa fecha que ha cobrado.Puede ser aleatorio o que efectivamente las últimas que llegaron han sido revisadas las primeras.Y también depende de cada región y localidad.Lo que me ha hecho hincapié es que si cumplo los requisitos exigidos lo cobrare seguro.Que entre esta semana y la que viene tienen que estar tramitadas casi todas.
#14055

Re: Cheque 200 euros - paro

👏👏👏