Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
763 / 1.175
#11431

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi nada de nada del 15/2 de Madrid, sigo en alta y nada más. 
#11432

Re: Cheque 200 euros - paro

la fecha da absolutamente igual, aquí hay gente que la hizo en 31 de marzo y ya ha cobrado...
#11433

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no lo sé...
#11434

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale gracias aver si hay suerte 🤞🤞
#11435

Re: Cheque 200 euros - paro

si mujer, si tu ya lo tienes hecho, suerte para mi, que no se ha movido nada de nada aún :((((((((((((((((((((((((((((((((((((
#11437

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando hemos llamado para ver como iba el tema, entiendo que va todo automatico o bien las personas que nos han atendido no tienen poder para hacer nada con nuestro expediente, porque de tantos como hemos llamado ya, lo mismo podian haber tenido compasión con alguien,je...je.
#11438

Re: Cheque 200 euros - paro

Tengo BBVA...recuerdo que el 1 de mayo,que fue festivo y Lunes,me tenía que entrar la nómina y no entró hasta el martes 2,así que me imagino que esto será lo mismo
#11439

Re: Cheque 200 euros - paro

Si pero hoy no es festivo, no? Bueno espera a mañana y sino ya pues tendrás que preguntar al mismo banco 
#11440

Re: Cheque 200 euros - paro

En Galicia si,es el día de las letras gallegas
#11441

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues yo leí a alguien hoy que era de Galicia y dijo algo.. no se si dijo que cobro o que le había cambiado el estado aunque fuese festivo. Pero no me hagas caso, seguro que mañana lo tienes. 
#11442

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. Que raro alta solicitud devolución y acuerdo de devolución el mismo dia
A mi dia 12 alta solicitud devolución y hoy 17 acuerdo devolución 
#11443

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo vi,le cambió a acuerdo de devolución,pero lo del banco supongo que al ser festivo irá de otra manera,me imagino 😅
#11444

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,hoy llamo un familiar mío porque es del 18/2 y aún nada ..y una señora de hacienda le ha dicho que algunas tardan porque ellos revisan antes de abrir la solicitud piden datos a otras entidades y desde que les llegan todos los datos es cuando abren y van poniendo acuerdo o alta de de devolución,que por eso no es por orden de llegada porque algunas entidades tardan más en enviar los datos,eso le dijeron ahora a un familiar mío,, será por eso también que la mía tardo tanto 
#11445

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo igual también, únicamente alta…
A esperar toca…