Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
720 / 1.175
#10786

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto...yo entiendo la desesperación y es que hay motivos para desesperante,pero esto es así,pero con todo igual en....con TODO!!!por ejemplo dar un aviso de ambulancia para una persona mayor a domicilio desde las 8 de la tarde y que vengan a las 2:30 de la madrugada cuando llevas desde las 13:00 del medio día esperando que te atienda...así que si en sanidad es así...yo ya me espero de todo...así...que...confiemos ....muchísima suerte a tod@s de corazón...
#10787

Re: Cheque 200 euros - paro

Si era una llamada de emergencia que sepas que eso es denunciable.
#10788

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también soy de un pueblo de Tarragona y hoy la he cobrado aún habiéndola echado los últimos días. 
#10789

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo que esta semana se van a gestionar muchas más. Asique que no decaiga el ánimo para todos los que aún no la tenemos. Las llamadas no sirven de nada... Las cartas ya las tenemos expuestas y son las que son esperar y tener paciencia ( la que q a veces nos falta) hasta que no nos digan lo contrario 🤍
#10790

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola Chic@s ... 
15/02/2023 a las 13:54 h 
Y sigo en Alta 0A 
De Cartagena
#10791

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo alta y oa desde el 16/2 y nada está así como el primer día 😔
#10792

Re: Cheque 200 euros - paro

Llamada de emergencia de caída con fractura de cráneo...llegamos a la 13:00 en ambulancia y a las 18 lo atendió el primer medico,hasta las 20:00 cura y diagnóstico mas aviso para trasladar a domicilio persona dependiente...llegaron a las 2:30 de madrugada por que hubo anulación de recogida por parte de empresa de ambulancia... Imagínate ...mi padre sin comer ni agua todas esa horas y yo cogí covi... Q nunca lo cogido porque no he ido ni semana santa ni feria....siempre cuidar a mi padre y ya está...por eso digo que si en lo mas importante que es la salud....en lo demás no me espero na...en mi ciudad en...por eso estoy aguantando para que no se me vaya la pinza y la cague  sabes?
#10793

Re: Cheque 200 euros - paro

A que sí? Es que los hay de risa. Si quieres información de ayudas… te pillas otro número y vas a informarte a la mesa en cuestión (si la hay) y si no… mejor esperar, porque los que están para atención al ciudadano (o como se llame) no tienen ni idea. Cada trámite a su gestor. 
 Cuando solicité el alta de la discapacidad de mi hija, la que me atendió lo hizo TODO MAL, estuve 2 años con movidas en la declaración, hasta que un día fui, perdí una mañana a deshacer el jaleo que había allí liado, eso sí, en la mesa correspondiente con la persona que lleva esos trámites. 
 Moraleja: se pregunta al que sepa, no por estar en hacienda  saben de todo.  Es como preguntarle a un neurólogo por un dolor en el pecho, total… también trabaja en un hospital, no? Pues aquí lo mismo 😉
#10794

Re: Cheque 200 euros - paro

Sigo manteniendo la esperanza y esta semana vamos a cobrar la mayoría...vammoooooossss😉😂
#10795

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto...o como ir a la frutería para q te den un nolotil....
#10796

Re: Cheque 200 euros - paro

Soy como el junco que se dobla,pero siempre sigue en pie.....a por todas nen@s...😂😂❤
#10797

Re: Cheque 200 euros - paro

Se cobra hoy se cobra mñn ?? TIC tac TIC tac jajaja
#10798

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamoosss🤞💪♥️ espero que alguien hoy por la noche vaya ya teniendo expediente y demás ya que es lunes !! Que no decaiga!!
#10799

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Ostras!😯
Eso es para decirles a esos 4 cositas...🤬
¿Y no pusiste denuncia o hoja de reclamación?

#10800

Re: Cheque 200 euros - paro

Quien va estar de guardia esta noche????jajaaja
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE