Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
709 / 1.175
#10621

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver deficientes mentales, alta y oa es lo mismo, significa que la han recibido, aprobada es cuando te sale en expedientes... y que esta gente tenga derecho a voto... si seguro que se mean encima... telita con el nivel
#10622

Re: Cheque 200 euros - paro

Estar en este foro se está convirtiendo ya en algo insoportable con tantas faltas de respeto. Al principio estaba bien todo el mundo ayudaba a los demás pero ahora no hay más que faltas de respeto. Si ya es una agonía estar esperando por el cheque , más meterse y leer todas estas cosas.ojo no todo el mundo que conste aún queda gente de buen royo pero hay algún garbanzo negro que tela ... 
#10623

Re: Cheque 200 euros - paro

Reporten a ti
Mira este
Individuo dice el personaje..

Informa te antes
#10624

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola la solicite el el 16/2 ánimo y suerte 🍀
#10625

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres muy desagradable con tus comentarios no me gusta los conflictos entrar en el foro y ver tu comentario se puede sabe la clase de persona que eres ..."deficientes mentales" vas de sobrado por la vida 😏
#10626

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes espero que a todos les llegue la ayuda 😊
#10627

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el garbanzo negro del foro.
Mmmmm
Mmmmmm.
Negro
Mmm
#10628

Re: Cheque 200 euros - paro

Si te das por aludido no es mi problema 🤷🏻‍♀️, no había ni leído ningún comentario tuyo 
#10629

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que es para ayudar, y se ha dicho MIL VECES que OA y ALTA NO SIGNIFICA APROBADA! NI LA HAN MIRADO!!!! Si te aparece el expediente ya si!!! Fijad este mensaje y no preguntéis más lo mismo!!! CANSINOS!!!
#10630

Re: Cheque 200 euros - paro

Menudo individuo Jajajaja cada vez vienen peores y menos inteligentes jaja
#10631

Re: Cheque 200 euros - paro

el 16 de febrero la presente y estoy aún esperando solo me sale alta y estoy hasta los huevos, de verdad hasta el 30 de junio? encima igual ni me la dan, me cagó en hacienda 
#10632

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues la próxima vez no la pidas, así no tienes que esperar y al resto nos llega antes 🙂.
#10634

Re: Cheque 200 euros - paro

Si deniegan y hay que recurrir más
"trabajo"
Van a tener
Jijiji
#10635

Re: Cheque 200 euros - paro

Dicen que es más fácil a un listo aparentar ser tonto, que a un tonto pasar por listo.
Yo añadiría, que no hay nada más patético que uno que se cree listo, pretenda pasar por tonto, porque se retrata y queda como el ser más ignorante que hay sobre la faz de la tierra. Que lleves tanta paz como dejas.