Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
424 / 1.175
#6346

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde pone en azulito 
Filtro de búsqueda de la consulta y una flechita hacia abajo le das y marcas las dadas de baja y te sale esta misma con ALTA 
le quitas y te sale como la foto sin Alta
#6347

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya le di y nada de nada me sale así 
#6348

Re: Cheque 200 euros - paro


No te vayas hombre/mujer.

Por lo menos nos vamos entreteniendo. Espero que no te haya sentado mal algo que haya podido decir.Reconozco que soy un poco basto a veces.Ya me dijeron alguna vez que tenía que ser más diplomático. Pero no siempre me sale.

No nos dejes, te echaríamos en falta.
Psdt.: No me llames de Vd. please….😉

Saludos.


#6349

Re: Cheque 200 euros - paro

Que va miarma...ni por ti ni por nadie....llevo leyendo el foro desde el 15  y para nada ...lo que pasa esa soy muy no se...y la impotencia me puede crear a decir una barbaridad...pero no es por ti ni por nadie porque aquí somos un grupo que estamos igual o peor en nuestra circunstancia....solo digo....a ver a quien veo vestía de flamenca....me entiendes?ya lo veremos....jeje...
#6350

Re: Cheque 200 euros - paro

No entiendo muy bien el final de tu mensaje, pero bueno tampoco pasa naaa.
Soy un poco cortito de luces….😊
#6351

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo quiere decir que la han recibido correctamente. Tras eso la comprueban y si creen que cumples los requisitos dan el visto bueno y pasan al pago. Simplemente eso. Y no son 600000 si no muchas más. Y además esos funcionarios no únicamente se encargan de esa tarea, tienen bastantes más. Son administrativos no economistas y tienen la gran mayoria de ellos unos sueldos poco envidiables. 
Y conste que no soy del colectivo, yo soy ingeniero industrial, pero si no lo digo reviento, porque se lee cada cosa.... 
Saludos
#6352

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues que en breve pasará a pago. Es decir que o bien lo verás indicado en el expediente, o bien lo recibirás en tu cuenta antes de verlo reflejado en tu expediente. 
Vamos que lo tienes a pu to de caramelo. 
Enhorabuena 
#6353

Re: Cheque 200 euros - paro


A mí en observaciones me pone que no llame más a Hacienda y que me pagarán cuando les salga de los cojo...s
#6354

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias suerte 
#6355

Re: Cheque 200 euros - paro

Una duda que tengo....jeje...a ver llevo un año y pico parada conforme voy cumpliendo años me resulta mas difícil encontrar trabajo( la verdad no aparento la edad que tengo en fin...)he estado haciendo cursos de sepe dada de alta pero sin cobrar...eso cuenta para la ayuda?esq el año pasado era para desempleados y esta ayuda me da a mi que es para los q trabajan me entiendes?y me tiene un poco confundía sabes?
#6356

Re: Cheque 200 euros - paro


Aaaahhhh……..pues ahora que lo dices y mirándolo bien, también a mi me pone lo mismo.
Que torpe ……que no lo había visto antes……

*Es un poco en plan broma, para relajar la espera.😉


#6357

Re: Cheque 200 euros - paro

Creí que el mensaje iba para mi...digo comoooo jaajjajajaja
#6358

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana aunaba bajan...dile que les invita a una rápita de jamón jajajajjaa
#6359

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí mirándolo por la página de agencia Tributaria no puedo saber solo que me pone ALTA, por otro lado donde se pueda mirar y mirar lo de las observaciones?
Gracias 
#6360

Re: Cheque 200 euros - paro

Q pena que esto no tenga mensaje de voz😂