Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
216 / 1.175
#3226

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si 👏🏻👏🏻👏🏻como dice el dicho mientras que voy y vengo me entretengo!!!
#3227

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay otro, “El que espera desespera” 🤣
#3228

Re: Cheque 200 euros - paro

Si hay q animarse pq si no nos animamos entre todos chungo😏😏😏😏
#3229

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no sé qué dices pero te estás liando, a lo que me refería yo era el día que él cobró la anterior , ( 5 de agosto) que es el mismo día que la cobré yo .. sólo dije eso...No me refería a otra cosa..  No entiendo de dónde sacas que yo no he mencionado un 11  xD
#3230

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣🤣🤣
#3231

Re: Cheque 200 euros - paro

todos esperamos y todos desesperados jaj 
#3232

Re: Cheque 200 euros - paro

Verdad. Disculpas.
Como al mensaje al que le respondiste con lo de la coincidencia de fechas de pago, era en el que el hablaba (respondiéndome a mi ) del número 11 que es el del RDL 11/2022 de la anterior ayuda, pues de ahí nuestro lío.
 Bueno pues nada pelillos a la mar y a responder claramente a una cuestión (post) o persona,  u a otra.
#3233

Re: Cheque 200 euros - paro

Se ve que ese día fue día de paga, porque a una amiga y a mi yerno también le pagaron ese día 
A mi el 17 de agosto 
#3234

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que yo avía visto por hay tambn que ya avían cobrado unos cuantos
#3235

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola alguien me puede aclarar si han pagado la ayuda anterior ahora o es la nueva de 200 euros. Gracias.
#3236

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo que comenté del grupo de la ayuda de Facebook del tal Álvaro, me ha respondido que si ha cobrado, y que su caja no le deja hacer capturas.. Así que no sé ( la mía tampoco me deja) 
#3237

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces para que me quede claro, por lo que veo, la ayuda anterior mucha gente la cobro en poco tiempo y a los que les denegaron se la están dando ahora? Es que todo es muy raro, además tengo entendido que la otra ayuda se abono a todo el mundo que la tenía aprobada ya, por eso veo raro esos ingresos de ahora. 

Entonces la nueva de momento no la ha cobrado nadie que sepamos no?
#3238

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! a ver es raro de que de todos los que somos aquí ninguno la haya cobrado aún, la nueva digo,  por eso me parece raro que digan algunos por Facebook que sí.. Yo creo que hasta que no cierren la fecha de la solicitud que es el día 31 de marzo no empiezan ...
#3239

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches!! Yo creo que esta nueva ayuda se está demorando tanto por culpa de la anterior ayuda. Han tardado mucho en enviar las cartas de denegación y ahora al recibirlas y con el plazo para reclamar y aportar datos a mucha gente se la están aprobando y es otra vez tener que verificar e ingresar el dinero así que no me extraña que la nueva ayuda esté parada
#3240

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,a partir de abril revisarán y denegaran muchas solicitudes por embargos de multas,deudas con seg social o Hacienda,pagarán menos ya que hay muchos embargos,a mí la anterior me denegaron,hice recurso de reposición a Hacienda y reclame al juzgado del embargo,el juzgado me dio la razón y cobre inmediato con rapapolvo a Hacienda incluido,es duro,pero vale la pena ganar a Hacienda y bajarles lis humos,es una ayuda inembargable ya que no llega al smi y luchando te la dan,gracias