Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.135 / 1.175
#17011

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabes por que ?, están buscando lo que sea para denegarlas pues lo que están cometiendo es ilegal  al no cumplir los plazos aprobados por ellos mismos ?y es curioso, pero ningún medio de comunicación, ABSOLUTAMENTE NINGUNO¡¡, da noticias de esto. Sabéis que ayer el gobierno en funciones, perdón, desgobierno en funciones , aprobo presupuestos para publicidad institucional , o sea la que pagamos todos y que les encantan a los medios de comunicación (pues cobran si o si y además a buenos precios)sin estar legalmente (pues está en funciones) autorizado para hacerlo?, ahora aguardad sentados a que los medios preocupados por la muerte de la presentadora (q.e.p.d ) o la cantante (q.e.p.d ), o el asesinato del otro . o el beso del impresentable, a que informen verazmente sobre noticias reales e importantes para los ciudadanos /as, esto con todos mis respetos se llama REPÚBLICA BANANERA DE VERGUENZA.
#17012

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo a los ineptos estos nunca los he votado, ni los votaré.
#17013

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo si lo hice, cuando esas siglas representaban a todo el pueblo Español, ahora son sectarios, su pinocho lider le pone el qlo a quien sea con tal de seguir en el poder, con lo que favorece o se preocupa sólo por  quien le interesa.
#17014

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver, si no gestionan… quejas, si gestionan… quejas, que sólo llegan denegaciones? Tal vez quien la ha recibido aprobada no ha dicho nada porque no le da la gana, porque han decidido hacer criba de los que no cumplían requisitos… 
 Los plazos de resolución? Cierto, no los han cumplido, al igual que decidieron cambiar las bases a su libre albedrío. 
Pero lo que no es cierto, es que los motivos que aquí se han dicho de denegación es que se esté buscando “el motivo que sea”. Aún así, hay 10 días para presentar recurso. 
 El resto, una opinión personal válida como cualquier otra. Y que conste que no los defiendo en absoluto, pero como a mí me enseñaron, al Cesar lo que es del Cesar. 
#17015

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues compañera sólo decirte aquello de : "sarna con gusto......", sigue defendiendo lo indefendible, te lo agradeceran, seguro.
#17016

Re: Cheque 200 euros - paro

No he defendido nada, pero si no cumples los requisitos establecidos (ésos no los cambiaron en ningún momento) qué quieres que diga? He sido la primera en criticar su falta de palabra por incumplir plazos, por saltarse las bases a la torera, etc, etc. 
 Lo que no me gustan son las “malas vibras”  y cuando no gestionaban estábamos (obviamente) de mala leche, ahora lo han empezado a hacer y ¿se critica? Salen las ayudas denegadas (en principio yo no veo nada “raro” por lo que aquí se ha dicho) y ¿se critica?. Dios mío que acabe todo ya, es lo único que quiero. 
#17017

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona, al menos por mi parte se critica la mentira, la falta de sensibilidad, el gobernar sólo para algunos, la mala gestión, etc. Evidentemente aquellos que no tengan derecho pues obviamente las denegarán (cosa que podían haber hecho antes, tiempo han tenido), los que tengan derecho ( ahí me hallo yo) pues que la abonen (tiempo han tenido desde Diciembre) y no olvidemos que no es por la cara bonita sino por la subida de precios, en este tiempo transcurrido el aceite de oliva subió un 50 %, los lacteos en torno al 100 %, creo que yogures y aceite no son lujos verdad?. Lo que no vale es mentir, gobernar para quien les vota en un 90%, y no hacerlo para quienes no les aprueban las formas. En cualquier pais serio esta mentira que son estos 200 euros le cuesta el puesto a quien sea, igual que  la famosa ley que ha liberado a asesinos y pederastas, aqui en este país de verguenza a nadie.
#17018

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces cobraremos o no?? Jajaja
Entonces cobraremos o no?? Jajaja
#17019

Re: Cheque 200 euros - paro

Tic-toc tic- toc 🤷🏽‍♀️
#17020

Re: Cheque 200 euros - paro

sinceramente creo que no. Y me da que piensa lo mismo mucha gente, que cansada de todo este asunto ya ni se molesta en participar en este foro...
#17021

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días equipo! En alta y 0 desde el 15 de febrero. No perdamos la esperanza aunque no hayan motivos para tenerla 😂


#17022

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola
Yo sabéis que pienso 
Que deberíamos ir todos en tropel a la puerta de hacienda a reclamar una solución 
Me parece una vergüenza que jueguen con el pan de gente que lo necesita y den la cayada por respuesta cuando en realidad les corresponde esa ayuda 
Yo sigo pensando lo mismo NADIE MÁS VA A COBRAR!!!
Suerte chicos 
#17023

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde sevilla echada el día 15/02 sigue en alta  puse reclamación y ni la han mirado no me pone ni 0A ni nada solo alta , no sale en expedienté en fin ya si eso se cobrará el año que viene , madre mía 
#17024

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sí la tengo. Como se suele decir… la falta de noticias es buena noticia, no?? 🤔
#17025

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía siempre estuvo así, sólo “Alta”