Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.131 / 1.175
#16951

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero, por favor, que estáis culpando a aquellos que la solicitan sepan o no que no les pertenece?
Que estáis justificando a una administración desastrosa ?, A un mentiroso?, a un h. de ..ta que le importa una kk la ciudadania y eso si el poder ?

No señor, la culpa no es del que la pide sin corresponderle , estos pues no la cobrarán y sanseacabó, la culpa de que los que , en teoria, tenemos derecho no hayamos cobrado YA SABÉIS DE QUIEN ES¡¡¡¡
#16952

Re: Cheque 200 euros - paro

Has oido, leido, visto alguna noticia o referencia a eso que llamas bondadosamente "fracaso", ni has oido, ni leido ni visto nada, ni lo harás, por que?, por que los medios de comunicación estan PAGADOS y tienen miedo de perder publicidad institucional. Este "fracaso" debería de ser noticia de portada en cualquier telediario en un país con el Aceite de Oliva a 8 o 9 euros, donde un bastardo mentiroso , a bombo y platillo, hace NUEVE meses anunció medidas economicas precisamente para paliar la carestia de los precios. Esto debería de ser motivo de denuncia, de sonrojo, de escarnio a cualquier persona con verguenza y dos dedos de frente y no del h.p este.
#16953

Re: Cheque 200 euros - paro

La culpa no es de los funcionarios, ya sabes de quien es, empezando por una ministrilla con aspecto de meretriz de barrio chino y acabando por un bastardo pinocho que compra el poder a cualquier precio.
#16954

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Madrid y nada, :(
#16955

Re: Cheque 200 euros - paro

1. No he justificado a nadie, es más, siempre he dicho que los funcionarios no son los culpables de nada, ellos cumplen lo que les dicen los de arriba y así sucesivamente, y quien está a la cabeza es una  Ministra. 
 2. Cuando se piden ayudas se han de mirar las bases, los plazos y demás están calculados según estadísticas, ahora bien, si ahí se meten X miles de personas más… los plazos se van de madre. Ojo, una cosa es unos días y otra lo que están haciendo (sigo sin justificar). 
 Sin miles de personas sin derecho al IMV lo solicitasen, dime si el plazo, ya de por sí extenso… no se iría aún más de madre.
 Yo ya sé de quién es la culpa, lo sé perfectamente, pero una cosa no quita a la otra.
 Buenas noches 
#16956

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que el último pago fue el 31 de Julio, que ya no van a pagar más, que a partir de esa fecha se considera denegada aunque ponga en alta, ¿alguien sabe algo? gracias
#16957

Re: Cheque 200 euros - paro

Me han enviado la notificación electrónica con fecha de hoy 12.
denegada.
Con esto digo que todavía están gestionandola.Soy de Madrid.
#16958

Re: Cheque 200 euros - paro

#16959

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que aquí hay un caso que cobro la ayuda a primeros de agosto si no recuerdo mal... osea que esa información no esta actualizada en la cabeza del funcionario...
#16960

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso no es real, segun publicaciones posteriores en distintos medios podrás comprobar que MIENTRAS NO COMUNIQUEN LA DENEGACIÓN , si se puede efectuar el pago, Y QUE EN EL CASO DE QUE HAYA UNA DENEGACION ES CUANDO HAY QUE RECLAMAR.
#16961

Re: Cheque 200 euros - paro

No me referia exclusivamente ni personalmente a ti, es que son varios mensajes sobre el mismo tema y da pena leer que nos culpamos unos a otros, cuando como bien dices la culpa se sabe de quien es.
#16962

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me acaba de llegar la notificación con la denegación, así que se está moviendo la cosa, ya van llegando las denegaciones
#16963

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy deseando que me llegue la carta de denegación, cumplo todos los requisitos, trabaje a cuenta ajena, cobre el paro y no supero los umbrales de renta, ojalá me llegue también hoy.
#16964

Re: Cheque 200 euros - paro

Te he respondido en nombre propio porque me has mencionado. Y también te recuerdo lo que dije, se sabe de quién es la culpa, pero si todo el mundo se dedicase a no leer las bases y pidiese por pedir, todo el sistema se bloquearía