Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.056 / 1.175
#15826

Re: Cheque 200 euros - paro

Si en 1 mes no tienes respuesta el siguiente paso es la reclamación economico-administrativa.
#15827

Re: Cheque 200 euros - paro

soy graduado en derecho, todo eso ya lo se, y se también que la reclamación económico administrativa, tomará el tiempo que tenga que tomar, tomando en cuenta que el próximo mes es agosto. 

Lo que tiene que hacer el gobierno es pagar y ya. 
#15828

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues en la página de mi carpeta ciudadana del gobierno accediendo por certificado digital en el apartado mis expedientes me voy donde está la agencia Tributaria y le doy a todos y me salen 8 expedientes mientras en la página oficial de la agencia Tributaria me salen 7 que son los que tengo...ese 8 expediente supongo que será del recurso que puse no???pero como digo,me salen los 7 que tengo y uno que pone registro..pero le pincho y me manda a expedientes de la agencia Tributaria y me sale solo los 7 que tengo
#15829

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero todo todo 😂 (me río por no llorar) Sabes por qué tuve que poner un recurso de reposición? porque se supone que el plazo de alegaciones son 10 días laborables, y digo se supone, porque registré la documentación al 4 día y me llamaron desde nuestra unidad de becas para decirme que no lo podían tramitar porque habían cerrado el plazo. Así, sin más!!
 Que no era la primera vez que lo hacían 😳. Mi única opción era hacer el documento de recurso, pero que con la documentación aportada estaba más que claro que había sido un error que no hubiesen pagado la parte que faltaba. Sólo tenía que hacerles llegar el documento con un escrito explicando por qué hacía el recurso y que también explicara que había presentado la alegación en plazo y forma poniendo el número de registro, el resto de documentación se encargarían ellos de aportarla. 
 Españistán y sus leyes 
#15830

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, culpa de los ignorantes que siguen votando a los mismos.
#15831

Re: Cheque 200 euros - paro

Noticia de ayer, dos astronautas chocaron entre ellos. Uno esta bien, el otro esta herido, pero sin gravedad. Habian pedido la ayuda de 200, pero al estar fuera de la orbita terrestre, y no poder poner la reclamacion antes del dia 01/07, se le retiro parte del pienso que tienen como alimentacion. Sus mujeres, en la tierra, estan indignadas, y han hecho una manifestacion comiendo brotes de geranio y sorgo, para que a ningun astronauta le pase lo mismo en el futuro.
#15832

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣Brutal
#15833

Re: Cheque 200 euros - paro

jaja hay que reirse, sino, nos pilla el toro!! Como en San Fermin!
#15834

Re: Cheque 200 euros - paro

Y a que mismos? Segun tu.
#15835

Re: Cheque 200 euros - paro

Aún sin cobrar nada señores y señoras. Ni mandaron  carta ni nada. La solicitud  sigue en alta y como si nada hubiera pasado flipante esto vaya 
#15836

Re: Cheque 200 euros - paro

no me mandaron ni email..nada no me dejan pedir citas en hacienda, me dicen que tengo que esperar la respuesta por correo pero de qué van estos
#15837

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣🤣 Me encanta un poco humor para sobrellevar esto. Yo ya me despierto y miro cada día el foro en lugar del estado de mi recurso , me divierte más 😜
#15838

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola.Os llevo siguiendo desde el principio y a dia de hoy miro cada dia a ver si hay alguna novedad.
Soy tambien del club del 15 F y tambien sigo en alta OA.
¿Alguien que haya tenido alguna novedad de cobro o carta?
Esto ya desespera al mas pintado
#15840

Re: Cheque 200 euros - paro

Imagino que tal vez los que la cobraron aún este año es porque la tuvieron que reclamar porque fue (mal) embargada. 
 No creo que la administración funcione mal, sinceramente lo creo, considero que tenemos tal entramado de administraciones que es un caos y cada vez más, muchas, por no decir todas duplicadas en las autonomías y eso hace que todo se vuelva más enrevesado.
 Muchas veces lo más simple es lo mejor.
 Y no cambiaré de idea al pensar que nunca se puede generalizar, en Gijón, que es donde vivo, estuvo congelado el sueldo de todo el consistorio años para evitar que se disparase la deuda pública. Dicha congelación la decretó FORO asturias (centro derecha) con Carmen Morillón como Alcadesa.
 Al entrar el PSOE, con Ana González, su primera PRIMERA, norma fue actualizar los sueldos a fecha de su entrada en la Alcaldía (estamos hablando de 8 años). 
 Desde FORO/PP se han intentado aumentar las ayudas a las familias numerosas en el aumento del % de bonificación del IBI, tasas de agua/basura. El resultado ha sido un NO al % y un aumento de las tasas para todos los ciudadanos.
 Ése intento llevan años haciéndolo y siempre ha sido NO por parte del PSOE. Podría seguir en unas cuantas cosas más, porque las hay. Es un simple ejemplo de ciudad en la que ¿Se está mirando para el pueblo?¿Quién se ha beneficiado desde el principio?
 Nunca, nunca se puede generalizar