Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.025 / 1.175
#15361

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo voy a esperar unos días por si mandan la carta, si los que ponéis reclamación os contestan avisad
#15362

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabe alguien si puede verse como va la alegacion una vez que se envía.
#15363

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto. 
 En las bases de la misma hacienda lo trae bien claro, una vez finalizado el plazo se entiende que la ayuda no ha sido aprobada (si no hay carta ni dinero)
 Que se les ha ido por X motivo? Genial, que sigan pagando, pero el recurso no está mal ni en fecha ni forma. 
 Que se sienten agobiados? No es nuestro problema, todos aquellos que no hemos cobrado porque no hemos recibido ninguna notificación ni el dinero entendemos que hemos sido rechazados. Yo no les cuento los problemas que tengo en mi trabajo 🤷🏽‍♀️
#15364

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, tienes que entrar en “Buscar expedientes”, ahí metes el número que te ha generado: el que empieza por RGE… y te aparecerá que está registrado. Al final de la fila en azul te aparece el número, lo pinchas y va saliendo todo el proceso 
#15365

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde miro el numero que me ha generado, no lo apunté.
#15366

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo puedes descargar en PDF una vez haces la reclamación y ya aparece una plantilla con el número arriba
#15367

Re: Cheque 200 euros - paro

Aparece un número de expediente que empieza por GES en la plantilla,una vez la descargas en PDF al hacerla desde la página web y poniendo ese número de espediente te sale
#15368

Re: Cheque 200 euros - paro

Entras donde mis expedientes le das a Todos y después a expedientes
#15369

Re: Cheque 200 euros - paro

No me sale ahi.
#15370

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!
Área personal/ mis expedientes/ Consultar asientos registrales y comprobar que la fecha de búsqueda es al menos hasta hoy y estado: en tramitación/ buscar

Ahí debería aparecerte
#15371

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya si. Gracias. 
#15372

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale gracias por fin me respondió alguien 😊
#15373

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si te envían la carta te pone el motivo de la denegación, de nada sirve reclamar si no tienes ningún argumento para tu defensa.
#15374

Re: Cheque 200 euros - paro

Y sino la envían, que...
#15375

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo han comentado varios ya después de ese comentario mío que respondes, la propia Hacienda dice que si después del 30 de junio no te la han concedido se entiende que está denegada/desestimada. 

No tengo por qué creerme a algunos funcionarios diciendo que tienen orden de seguir tramitando durante dos semanas, cuando otros hace dos días decían lo contrario. Que igual lo hacen, no sé, pero visto lo que han tardado desde el 1 de abril no creo ya en ésta farsa, dónde creo que han cobrado un mínimo porcentaje del total que podrían optar a ello. Ahora me espero a que me manden la carta, dejo pasar los 30 días y luego me dirán que ya no estoy en plazo para reclamar, que ya sabemos cómo funciona el Estado. Se lo he explicado no obstante en la reclamación. Que da igual porque se limpiarán ciertas partes con mi reclamación; pero al menos que vean que algunos no nos hemos dejado engañar por completo.