Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
16 / 19
#226

Re: Paro Julio

Pues si, supongo que ya queda menos... Menos dias porque prisa no tienen ninguna. Buenas noches ya vi que hay mas premiados hoy tocaron los de la caixa ya no hay mas premios hasta que estos mediocres decidan que ya es hora de soltarla y la alegria que les tiene que dar vernos escribir asi porque no ha habido sorpresas ningun mes todos los ultimos, fijate como estan las cosas que por lo que dice la gente hay lio porque estos mismos se niegan a que por norma sea hasta el 5 mas tardar (nose si sera cierto o no) pero visto lo visto me inclino a pensar que si, y ahora por esa gente como todos los principios de mes a dormir mas caliente que una chimenea.... Buenas noches a ver si aunque sea el puto viernes esos lo ingresan y no el domingo por la noche porque ellos lo necesiten para invertir en sus mierdas... 
#227

Re: Paro Julio

Acaban de ingresar sepe en caixabank 0h40 día 06/07/22
#228

Re: Paro Julio

Toda la razón ni mas ni menos como si les deberíamos algo madre mía pero bueno yo le hago la idea que el lunes y si es el viernes pues mejor pero no pongo un duro por los ladrones estos … A dormir más caliente todavía sabiendo que otros ya lo tienen 
#229

Re: Paro Julio

Gracias
#230

Re: Paro Julio

yo soy de la caixa ya cobre suerte a todos
#231

Re: Paro Julio

La Caixa a pagado ya☺️
#232

Re: Paro Julio

Ahora mismo??
#234

Re: Paro Julio

Bankinter sabéis algo? Cuando será? gracias 
#235

Re: Paro Julio

Hola acabo de cobrar el paro i solo me an echo un ingreso de 30€ saveis por que o a algien mas le a pasado
#236

Re: Paro Julio

Según cuando pidieras la ayuda o te pertenece cierta cantidad o si noas sellado tienes la sanción yo cobre del 1 al 21 xq el 22 tenía que trabajar y al final empecé el 23 y cobre aparte el 1 día más pero lo pusieron junto entra en este enlace y te sale lo que tendrias que haber cobrado y te sale también el tiempo que tienes de ayuda  https://sede.sepe.gob.es/portalSede/error/error-disponibilidad.html;jsessionid=FAAF53B631AEE9609A533A2DD054332E.sedepropuba
#237

Re: Paro Julio

Buenas yo trabajo todo el año y nada más e cobrado días, ahora es que cobraré 1 mes entero eso creo... Tengo el paro de 6 meses y mi banco siempre lo a adelantado también, soy banca pueyo un saludo 
#238

Re: Paro Julio

Buenos días a mí me aparece registrado desde las 00:45
#239

Re: Paro Julio

Pero e cuñado i asta septiembre no me toca otra bez boi al banco aver k a podido pasar me parece rraro
#240

Yo aun no he cobrado en caixabank Re: Paro Julio

yo aun no he cobrado en caixabank