Acceder

Paro unicaja

14 respuestas
Paro unicaja
Paro unicaja
Página
1 / 2
#1

Paro unicaja

Estos ladrones y chorizos desde viernes tendran el dinero 3 dias cuanto habran ganado con eso como la conversacion esta grabada yo llame martes y me dijeron pagaban dia 3 viernes y despues me han dicho una que no es para tanto y que no comiera tanto y que yo menti voy a pedir hoja reclamaciones y me voy a la ocu ya vale de tomarnos por tontos y encima chulearnos para dar por culo por tlf con ofertas encuestas si no pues les va a doler la cabeza conmigo 
#2

Re: Paro unicaja

Entiendo tu enfado normal y más sin te en mentido pero que nos guste o no 😔 el banco no tiene la obligación pagarte el paro o erte el día 3 es del día 10 a 15 ellos lo adelanta porque quiere ellos la ministra aviso que se acabó el estado de alarma y todo vuelve a la normalidad para ellos porque hace falta el dinero del 1 al 5 no del 10 al 15 mucha suerte 💪 😉 
#3

Re: Paro unicaja

Pues que no mientan ya se no es obligacion pero se han pasado mejor que digan no se a que me tomen por tonto ademas desde la mierda fusion con liberbank nunca hubo problemas dia decian se cobraba y las telefonistas nuevas mas borde ke uff
#4

Re: Paro unicaja

Cada vez la atención al público es peor en todo lado animo y suerte 
#5

Re: Paro unicaja

Haces muy bien..si todos hiciéramos lo mismo que tu , no nos tomarían el pelo...y desde aquí animo a todos que se tambien de banco si te han jodido este mes ..aunque sea un coñazo hacerlo ..cambiarse de banco pero es la única manera que estos capullos van a aprender ,yo lo hice agortunadamente
..ya veréis como con el tiempo lo van a adelantar todos..no les gusta nada perder clientes..
A por ellossss
#6

Re: Paro unicaja

Yo me cambié y genial hasta ahora claro...ja6
#7

Re: Paro unicaja

Me consta  que estos foros los leen los bancos..así que se aguanten que no somos tontos
#8

Re: Paro unicaja

Hoy en dia lo vigilan todo depende de a quienes les interesa investigar si personas que saben mas de lo que les gustaria, no sucumbe al poder de otros buscan desacreditarlo y no importa que te ocultes en un nick si te vigilan te encuentran y no solo los bancos... 
#9

Re: Paro unicaja

@bbva-espana
Por ejemplo bbva desde hace un par de meses no sé si han cambiado de empresa /subcontrata /llámalo como quieras de los que nos atienden por tlf pero ni tienen ni jodida idea de resolverte las dudas.. Y aparte de malas formas, q poquito me queda ya.. 🙃 
 
#10

Re: Paro unicaja

Pues mejor darles con su propia medicina no?
#11

Re: Paro unicaja

Sinceramente que sabiendo como todos funciona  , pero yo desde que me fui se BBVA que lo pasé  fatal y tuve que  hacer muchos cambios..pero te aseguro que mereció la pena pero hay bancos más ladrones que otros y yo tuve suerte dentro de lo malo.. no digo el banko   porque ni me pagan pa eso ni lo publico por ahí andará...😆😆😆😆
#12

Re: Paro unicaja

Si claro, pero no se debe hablar con tanta libertad de temas muy serios porque tienes que tener los pies en la tierra y saber que al lado de ellos somos unos pobres diablos, si alguien demuestra confiar en tu palabra el tiempo te demuestra que tambien se venderia, por eso quienes piensen asi tienen que tomarse las cosas con calma porque no es que no se puedan cambiar las cosas sino que les interesan tal como son, criticando a personas sus vidas privadas y no solo lo que hablan en publico, yo en mi caso preferi cerrar la red social que tenia porque solo te contestaban quedando ellos bien y te das cuenta que estan mas pendiente hablando contigo de que les interesa mas lo que otros opinan aunque tu sepas que estan haciendo el papelon de sus vidas
#14

Re: Paro unicaja

Pues que entonces que no se quejen y corran con todas sus consecuencias.  Fin