Acceder

Estadisticas de usuarios.

92 respuestas
Estadisticas de usuarios.
Estadisticas de usuarios.
Página
2 / 12
#9

Re: Estadisticas de usuarios.

Debes de conocer muy bien a Alexiss para presentar excusas en su nombre. Debe de tener muchos mensajes que contestar en este y otros foros. Puede que tengas algo en común con el (tal vez la ideologia), pero sois muy diferentes y a ti al menos te veo reconocer que el gobierno lo esta haciendo mal, veo que escuchas y rebates. Para el cualquiera que diga que el gobierno lo esta haciendo mal es de derechas, y creo que eso no es cierto. Hay mucha gente de izquierdas que desea ver hundido a este gobierno, lo cual es un problema porque no hay alternativas (y eso lo digo yo tambien).

Respecto a lo de querer echarme, bueno ya se jacta de haber echado a alguien en uno de sus mensajes, o eso o de que de haya ido porque el ha usado mejor dialectica. Me vas a perdonar pero lo veo bastante radical. Efectivamente de el no depende que yo me vaya, pero si dependiese, estoy seguro de que me echaria.

Respecto a la cantidad y calidad, es cierto. Poca gente tiene tu formacion pero eso no les quita razon en su vivir diario. Me gusta mucho como escribes aunque hay veces que me cuesta coger lo que quieres decir porque yo no tengo tantos estudios como tu. Pero que mejor conocedor de la economia que quien la sufre? Aqui se nota que hay gente que esta viendo mermada su capacidad economica no solo por la crisis, sino por la dejadez y malhacer de este gobierno. Su palabra es tan valida como la de cualquier otro y con el peso de la experiencia que es un handicap.

Respecto a mi nick tienes razon. Yo no soy facha. Puedo ser cercano a una ideologia de derechas pero para nada soy violento y defiendo la proteccion social para quien la necesite, pero no barra libre de proteccion social.

Pido disculpas si sobre Alexiss he hecho una excepcion pero me parece realmente que esta puesto aqui por el partido. No se puede ser tan radical en un asunto y situacion como la actual. O esta con el partido o algo peor, porque si se cree lo que dice ya es para que vaya al psiquiatra. Si le conoces, tal vez tu podrias decirnos que le ha hecho la derecha democratica? Debe en cualquier caso de tener en cuenta que lo que se hiciera durante la dictadura ocurrio en otras circunstancias y fue hecho por otras personas, algunos de sus descendientes hoy en elevadisimos cargos de su partido.

Yo no deseo la retirada de Alexiss, pero si que me gustaria un cambio porque esta haciendo precisamente eso que critica.

Sobre lo de irse a lo personal si que difiero de tu opinion. Si te he hecho algo que te ha molestado dimelo. En publico o en privado, pero no me gusta eso de "Algun rankiano se queja...", "La mayoria de rankianos, siempre de la misma linea de pensamiento,...", "Hay rankianos que cuando...", a mi entender, este tipo de cosas solo lleva a malentendidos y por ende a enfrentamientos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo cuando dices "Eso es lo que enriquece el foro, la suma y no la resta, porque para oír lo que uno quiera oír, ya existen los foros de los partidos políticos exclusivos, excluyentes y sectarios, no democráticos y fascistas."

Dicho lo dicho, es un placer estar con gente como ustedes dentro de la plularilidad libre y enriquecedora.

#10

Re: Estadisticas de usuarios.

Pues creo que te equivocas, me parece un ataque por tu parte de forma directa a un rankiano y eso me parece que no va desencadenar nada mas que en disputas personales que creo no son lo que busca el foro.Hablas de que solo participa en el foro de economía, lo cual me preocupa por que se ve que has hecho un estudio al respecto, a mi me parece que puede participar donde quiera, seguro que hay algunos rankianos que son más profusos en algunos foros que en otros. Hablas de sumar y no restar y eso si que me parece bien y si te soy sincero espero que eso sea así, en mi poco tiempo ya he leido bastantes hilos con rifis rafes que han acabado con foreros que querían irse o dejar de participar en dicho foro.
Os propongo una cosa (supongo que mañana Alexiss leera dicho hilo)lo mejor que podeis hacer es defender vuestras ideas sin ofender a nadie, dando por hecho que hay y es mejor que haya gente con diferente opinión , respetemonos y respetemos las ideas de los demás aunque sean algo o muy diferentes.

#11

Re: Estadisticas de usuarios.

A ver …… los temas de economía y política, al igual que si hubiera un foro de fútbol, es normal que provoquen ciertos revuelos, cosa que no ocurre tanto en otros foros cuyos temarios no provocan el “apasionamiento” de estos dos, yo lo veo como normal, que no deseable, pero si normal que algún “encontronazo” se tercie, en este sentido creo que los foreros debemos entender que es lo mismo que cuando hablamos de política con cualquier conocido, pero con agravante de que aquí como no nos conocemos y no corremos el riesgo de pelearnos con amigos o conocidos, puede que en algunas ocasiones este “apasionamiento” provoque algunas frases que cara a cara no nos atreveríamos (o también en algunos casos, pero no en todos).

Yo he manifestado mi procedencia que es catalana, y mi posicionamiento “catalanista”, no soy secesionista, pero si un defensor de nuestra identidad que considero diferenciada, de momento no he tenido ningún “encontronazo” con ningún forero, pero entra dentro de las posibilidades de que ocurra. Cuando “aparezco” por estas “pestañas” de rankia, siempre, absolutamente siempre, preparo la respuesta en un Word, y antes de publicarla la leo un par de veces, porque sé perfectamente que mi opinión no será compartida por todos los foreros, y a veces ni siquiera será entendida mi posición, y entiendo que es comprensible, no sé …… yo creo que habría que hacer dos cosas, y creo que muchos foreros lo hacen, no todos, pero si muchos.

1 – Entender que estos temas provocan posiciones muy diferenciadas, bueno …. Y que …. Esto también es parte del juego democrático.

2 – Ponerse en el lugar de otros que no piensan como uno.

3 – Releer los textos antes de darle al botón de “enviar mensaje”

Y tal vez 4 – entender que a uno le puede caer la de dios, por parte de otro forero que tenga una posición contraria, y no molestarse por ello, porque estos son unos hilos que pueden provocar este tipo de situaciones, dentro de lo que es una normalidad democrática.

#12

Re: Estadisticas de usuarios.

hombre a mi lo que me preocupa más es que creas que esto que es un "foro de conocidos virtuales o amiguetes virtuales por la cantidad de veces que hablamos" , te preocupe tanto que hagas un seguimiento estadistico de las participaciones , aqui se puede discutir a veces nos salimos de tono pero en la web como en el pais impera la democracia cada uno dice lo que quiere , lo que piensa , seguro que no es tu intención pero hombre parece la policia politica , si a alexis le da por defender al partido pues que lo haga , si otro efiende al pp pues que lo haga que más da . Disfruta hombre y no te lo tomes tan en serio

#13

Re: Estadisticas de usuarios.

Amigo y apreciado Madoz, en primer lugar darte la gracias sinceramente por excusarte por parte mía, cosa que as realizado con gran acierto, y con el mismo sentir al mío.

Yo no habría entrado a contestar al Nikc, Martinezelfacha, porque desde el primer post que colgó ya vino enfilado directamente a por Alexiss, con saña y con inquina, me tenia investigado, como si Alexiss fuese un criminal o un terrorista, por la sencilla razón de no atacar al PSOE, pero es lo que yo opino, para atacar al PSOE, ya lo hacen otros compañeros Rankianos, si no hay nadie que opine de otra manera, este foro será dé bostezo, de aburrimiento total.

Apreciado Madoz, darte de nuevo las gracias, y un caluroso abrazo.

#14

Re: Estadisticas de usuarios.

Es que la verdad, si un forero está totalmente de acuerdo con la política del PSOE, aunque fuese sin fisura alguna, que no creo que exista nadie en España que "comulgue" al 100% con cualquier partido, ni esto es criticable, estamos en democracia, y en su derecho está cada cual para tener las ideas politicas que le parezcan mas convenientes, y esto a mi humilde entender como mucho puede y debe ser objeto de debate, si quieres duro debate, pero en ningún caso "mal educado debate", y esto a mi juicio va para cualquier comentario sobre política, que para tirarse los trastos a la cabeza, lamentablemente, convendrás conmigo que ya tenemos a los políticos, cuyas actuaciones en muchos casos hay "tildar" de bastante desafortunadas (esto siendo comedido en la calificación), tanto en el bando azúl, en el bando rojo, y también en los grupos minoritarios de ambos bandos.

#15

Re: Estadisticas de usuarios.

La cuestion no es que se comulgue al 100 o al 1000 % con un partido u otro, la cuestión es que tenemos que hacer que este foro sea respetuoso, todos con todos, y que las opiniones, ideologías y pareceres en el foro de economia sean respetadas, compartidas o no , pero respetadas y por supuesto debatidas.
Lo que me preocupa de este hilo como dije anteriormente es que es un ataque directo a un rankiano, me da igual la ideología, y esto puede acabar mal si nos empeñamos en atacarnos por el mero hecho de pensar diferente

#16

Re: Estadisticas de usuarios.

De todas formas, respecto a lo de apoyar 100% al gobierno, ¿es posible aún cuando éste cambia de opinión cada 2 días, y, además, según a qué miembro del gobierno preguntes, lo último mismo, lo de infraestructuras sí o no, o la subida de impuestos sí o no...??

Del mismo diario Público:

http://blogs.publico.es/vergara/files/2010/08/LIBRE-2010-08-13.jpg

Saludos

Viñeta Público

Viñeta Público