Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadisticas de usuarios.

92 respuestas
Estadisticas de usuarios.
Estadisticas de usuarios.
Página
5 / 12
#33

Re: Estadisticas de usuarios.

Venga me voy a mojar, y corro un elevado riesgo de equivocarme, elevadísimo riesgo.

PSOE cuando se fue D. Felipe, tal vez Solana, pero o no le dejaron o no quiso ….. vete a saber. Hoy del trío calavera de arriba (ZP, Fernández de Vega y Salgado) para mi ninguno, tal vez Pérez Rubalcaba, o puede que el portavoz José Antonio Alonso, pero no sé yo si tiene carisma como líder. Seguro que tienen gente muy válida en el partido, hablo de primeras espadas para sacarnos de una crisis como esta ………. al menos en primera fila, yo no soy capaz de verlos, ahora que los hay, esto es seguro, otra cosa es que los dejen “salir” de donde están.

En el PP, del dúo fantástico (Rajoy – De Cospedal) ninguno, tal vez Rato, si bien me parece que perdió su oportunidad con la pseudo jubilación de Aznar, éste señor parece que se resiste a no salir en los periódicos, y a mí me parece un tipo sensato Ruiz Gallardón, pero la gente que conozco de Madrid tienen una opinión muy distinta a la mía, y me refiero a gente votante del PP que ya tiene bemoles la cosa, no sé, seguramente no son el prototipo (a efectos electorales) del madrileño medio, porque si Ruiz Gallardón gana las elecciones en Madrid, la gente le votará, digo yo. Yo al principio a González Pons lo veía un tipo sensato y comedido, pero últimamente se ha contagiado de la crispación general, y ya nos ilustra con alguna salida de tono de vez en cuando

Vamos por mi tierra, Artur Mas, me parece no tiene el sentido de estado, ni de autonomía de Jordi Pujol, ni de coña, el portavoz Felip Puig a veces no aplica nuestra palabra “seny” en sus declaraciones.

El tripartito es una olla de grillos …..

Esto es lo que tenemos en España, y por tanto así nos va.

Y por cierto, nadie de rankia tiene porque convenir conmigo.

#35

Re: Estadisticas de usuarios.

Por fín, parece que las aguas han vuelto a su "cauce", solo puede expresarme mediante una canción:

http://www.youtube.com/watch?v=lG6qx-CAIzA&feature=search

Saludos

PD: De vez en cuando es bueno reirse de uno mismo...que estamos de paso...hasta los políticos, aunque no lo parezca.

#36

Re: Estadisticas de usuarios.

Pues voy a discrepar contigo.

Los recortes no son necesarios, (por lo menos los que se están haciendo), los recortes que se están haciendo, (antes incluso de que se anunciasen aunque de forma más sibilina), son parte del problema que nos encontramos. Simplemente estas políticas nos llevan a una situación que es muy fácil de definir: Depresión.

A lo largo de la historía siempre que se ha hecho esto, ha acabado igual.

Es clavada a la gestación de la crisis de 1929

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/457598-bajadas-sueldos-precios-para-variar

o si queremos podemos mirar lo que ha pasado en Irlanda cuando tomó estas medidas en 2008 y podemos pensar en lo que viene...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/508963-irlanda-tomado-mismas-medidas-que-piden-para-todos-tal-ido

y lo que tenemos que pensar es que el estado del bienestar fue la solucion en una situación aun más complicada en un entorno en el que era imposible.

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/498766-estado-bienestar-problema-solucion

(Es un chollo lo de tenerlo todo escrito)....

Respecto a la trifulca, lo que es mi punto de vista es sabido. Tanto PP como PSOE como el resto, tienen una torrija encima que no se enteran de nada, (quizás porque no quieran).

Lo siento pero no me entra en la cabeza que alguien hoy defienda con un minimo de rigor lo que hace el PSOE. Por supuesto, comprendo que el PP tiene un problema hoy en día, porque simplemente el PSOE está exagerando su programa. ¿como se puede poner alguien a la derecha del PSOE hoy?. Comparto que probablemente el PP hubiese hecho lo mismo, (dudo que peor, porque por lo menos los sindicatos hubiesen reaccionado y estaría la gente en la calle).

Y por cierto, las discusiones del estilo... "PP es peor, porque tiene tales casos", y "PSOE es peor porque tienen tales casos", a lo que me llevan es a sacar unas cuantas conclusiones.

La primera es que ambos bandos tienen razones suficientes para decir que el otro es malo.

Pero que el PP y el PSOE sean malos, no los hacen mejores de forma relativa, como parece que se hace ver...

El problema es que ¡estamos más jodidos!

y por cierto...

Si me meto más con las decisiones del PSOE es por una razón evidente. Puedo estar en desacuerdo con el PP o con mi vecino, pero se da la casualidad de que quien manda y quien toma las decisiones... ¡es el psoe!. (y si tiramos por la de que no manda... pues eso... ¡que no tome las decisiones adecuadas, entre las que está poner orden a todos los que se desmandan es la misma historia!.

#37

Re: Estadisticas de usuarios.

Pues a mi tb me gustaba solana , ahora de los que quedan del psoe rubalcaba
Del pp aunque no estoy en su linea (me refiero a la del partido )
Lo que de verdad siento y no te lo tomes a mal es que el SR Duran i LLeida sea de un partido nacionalista y no de un partido de ambito estatal porque si no con lo demostrado le votaba a él (elcomentario de nacionalista lo refiero porque aunque ha demostrado sentido de estado su ambito y su electorado sólo cataluña).
Aunque si se presentaran votaria a pepu fernandez y/o vicente del bosque un saludo

#38

Re: Estadisticas de usuarios.

W.Petersen no puedo estar más de acuerdo contigo. Ahora sigo yo según lo veo (mismas premisas: es mi opinión, no pretendo convencer ni molestar a nadie). En el PSOE no hay nadie en primera fila que se vea con solvencia para sustituir a cargos importantes que estan haciendo aguas, quizá sea otra razón más para que vayan haciéndose a un lado y se renueve el partido, y también a lo mejor la próxima vez puede que tengan más tino y salga un Bono en su congreso nacional, un hombre que desde mi punto de vista tenga más peso político, más responsabilidad en lo que hace, una idea clara a medio plazo de lo que quiere hacer, etc. Y lo que es peor en el PSOE, en segunda fila es donde tienen toda la morralla con aspiraciones (Pajín, etc). En la acera de enfrente nada nuevo bajo el sol, en el PP son todos medianías, estrategia: "la crisis ya hace oposición sola y nosotros nos dedicamos a criticar todo lo que haga ZP", sea esto para un lado o para otro indistintamente, lo mismo me pongo el pañuelo palestino y me declaro sindicato del pueblo que critico el abaratamiento del despido o a ZP cuando los mercados lo hacen arrodillarse (como si ellos estuvieran por encima del capitalismo, ellos precisamente). Igual que a ti me parecía Gonzalez Pons un tipo de gran valia, moderado e inteligente. Pero ultimamente el hombre está en plan ultra, subiendo injustificadamente el tono de las críticas más de lo debido. Del resto nada de nada. Tú dices de Gallardon, pero yo no acabo de verlo. Aunque si lo que se quiere es un tipo de centro moderadito que aglomere y haga políticas de ni chicha ni limoná pues a lo mejor es lo idóneo, aunque yo creo que no es la mejor época para este tipo de políticos. En Andalucía, de donde yo soy, no hay ni un político que merezca la pena en ningún partido. Tengo sana envidia cuando veo a los políticos catalanes, porque me parecen preparados, aunque no coincida con casi ninguno en sus postulados nacionalistas y en su chantaje permanente al gobierno de turno. Ojalá hubiera por aqui alguien de la talla de Joan Herrera por lo menos. Por cierto IU ni lo comento, porque es lo mismo que el PSOE pero en su versión radicalizada. UPyD dice cosillas que me agradan, pero todavía estan muy verdes y necesitan un programa más depurado para saber que es lo que pretenden a las claras.

Edito para comentar que acabo de leer que ha muerto Carlos Mendo, el único periodista de la SER en las tertulias de la noche que merecía la pena por su imparcialidad y su no partidismo, un oasis en esa cadena. D.E.P.

#39

Re: Estadisticas de usuarios.

Jajaja de veras se me escapo el detalle de los colores con sus corbatas que mandan mas que ..... si no, hay esta la clausa suelo, no creo que la quiten ,en fin menos mal que aqui hay personal, bien formado, curtido y con ganas de enserñar yo estoy dispuesto a intentar aprender, en fin mejor explicado es dificil ,gracias a ver si aprendo y me ahorro un rato de tema y entretenimiento, gracias.

que inviertas poco y ganes mucho.

#40

Re: Estadisticas de usuarios.

Yo abogo por que se cierre el Foro de Economía y Política económica. El 90% de lo que se discute es política, y para eso ya hay otros foros en internet mucho más adecuados. ¿Para qué queremos en Rankia a usuarios que sólo escriben en este foro? Somos una comunidad financiera o eso pone arriba.

La alternativa es borrar todo post del Foro de Economía y Política económica que no contenga información económica. Pero eso exige una moderación mucho más activa.

En caso contrario el Foro de Economía y Política económica va a continuar dando problemas contínuos (si no recuerdo mal, dos en los últimos siete días).

Blog: Game over?