Acceder

Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Hay hoja sea eso que dices , pero ver tanto dinero sin esperarlo me ha puesto nerviosa por que yo no entiendo mucho de cómo lo lleva esto pero para mi yo solo esperaba 100 euros más y después de lo que tuve soportar durante más de un año con la solicitud, pues ahora espero que no se hayan equivocado que Dino me toca mareos para devolver sin tener ganas de mareos 
#32

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

No tienes que devolver nada son atrasos del año 2021 asi que tranquila ese dinero es tuyo y lo puedes gastar como y cuando te de la gana 👍👍
#33

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias 😊 por tu ayuda pero no me quedo tranquila es que son 3000 y pico euros tanto dinero  va ser solo del año pasado?
#34

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Si dime cuanto te subieron en enero y tu unidad familiar
#35

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Sobre unos 300 euros más por que el año anterior me descontaron el  trabajo de mi marido que estuvo trabajando 
#36

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Cuantos son en tu unidad familiar y que cantidad empezaste a cobrar en enero
#37

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Haber si me explico bien porque no soy buena para las cuentas empecemos cobrando si no recuerdo mal 350 euros más o menos somos dos mi marido y yo , se supone que teníamos que cobrar los 610 pero como mi maridado el año anterior estuvo trabajando me descontaron los 250 que el cobraba al mes 
Luego cuando me la subieron estoy cobrando 598,20 
#38

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Ah que se me olvidaba al siguiente año mi marido trabajo solo unos cuantos meses osea que en total cobro 1800 euros  que creo que por eso descontaron y por eso lo de los 598,20
#39

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Entonces tu subida fue 298-29 de la subida del IPC= 269 que fue tu subida real que te la tenian que haber pagado desde el 1 de enero 2021 como no te lo pagaron te lo deben de todo el año 269x12=3228 supongo que te reconocieron el IMV despues de enero desde que mes te reconocieron el Imv
#40

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Has leído el último mensaje que te mande ? Es que lo e puesto despues
#41

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Si pero eso no tiene nada que ver en que mes te reconocieron el IMV es decir la fecha efectos
#42

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

La empecé a cobrar en mayo del 2021 
#43

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité el 28 de julio del 2020 y la cobre en mayo del 2021 
#45

Re: Cajamar IMV - Ingreso mínimo vital

Eso quiere decir que me han pagado de más ? O que los 3200 e rusos es por la paga de este mes ? Perdona mi ignorancia 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza