Acceder

Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

122 respuestas
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 9
#76

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho lo mismo pero que si un banco lo había ingresado ya no se cobraba al día siguiente eso es lo que me ha explicado aún así te ha engañado"** en la seguridad social hoy flipaban se bastante me he enterado . Van con mucho retraso muchísimo y se están pasando la pelota . Ya que los de kutxa bank cobraron a las 12 de la noche 12 y poco y Lanbide ya había echo el ingreso a los bancos una semana antes pues el día 10 ya tiene las nominas pero avisa k día pagar al banco y en este caso era el día de hoy y para Kutxa bank entra a las 12 de la mañana y a la caja laboral a las 8 am 
Yo tb deseo se solucione todo 
#77

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Siento decirte que Lanbide lleva un desbarajuste brutal y os esperéis cualquier cosa .
Lo que no habéis cobrado hoy ya no lo vais a cobrar , ya que todos los bancos han ingresado desde ayer noche hasta hoy a la mañana .
Es muy raro que un banco ingrese a unos si y a otros no .
Reclamar .... 
#78

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Todos los bancos han pagado entre ayer y hoy a la mañana . Mañana nadie cobra ya.  Algún problema en vuestro expediente. Hay gente que la lleva
#79

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Hay gente que la llevan diciendo medio año que va a cobrar ese mes y nunca llega . Lanbide ya debe de peor aún 
#80

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ya prefiero no pensar al final cada un@ te dice una cosa, lo último que me han dicho que los expedientes que ya venían cobrando con anterioridad con la SS si han abonado y que los nuevos se han tramitado hoy, casualmente son muchos que no han cobrado que son expedientes nuevos, esperaré a mañana....
#81

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo iría cogiendo por si acaso cita y si no cobras mañana quejate . Conozco expedientes nuevos ya han cobrado . Caja laboral nos ha pagado a las 8 am y a las 10.30 am , BBK pago ayer , caja rural tb , Caixa ayer, los bancos pagan el mismo día no a unos antes y otros más tarde . Ojalá este equivocada. Pero ellos ingresan días antes a los bancos dando la orden del día de pago.  Si es así , a las 12.05 a tardar deberías tenerlo en cuenta de la noche 
#82

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Si, ya tengo hora, mañana a las 10 por si acaso, de estos no me fío ni un pelo.....
#83

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Mucha suerte .
La están liando bastante si........ 
#84

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Espero de corazón que hayas cobrado alfina!!!!
#85

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Espero de corazón que tu tb hayas Cobrado 🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
#86

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Nada 😭😭😭😭 Esto es una tomadura de pelo.Estoy a ver si cojo cita con Lanbide y en un rato les llamaré también a ver....
#87

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Has cobrado?
#88

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Ya te dije yo k me parecía raro .....
Por teléfono no te van atender son unos ... Mejor me callo y el otro chico tampoco cobrará , ya os dije ... K era raro .yo tba ver k me dicen me llaman a las 9.30 . Noo hagas caso si te dicen k el mes k viene xk estos son así se pueden tirar meses y meses .madre mía . Ya te dije yo k ya era raro d desdE k no enviaron sms tía .k desgracia de verdad 
#89

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Yo no creo que enedur haya contado por lo k le dije yo tb ayer . K laboral hizo ayer los pagos . Sería muy raro     aunque si a él le dijeron k fijo en el banco incluso pues supongo k puede ser . Ojalá a ver k nos cuenta. Pero con Lanbide puedes esperar lo peor xk les conozco ya y otros del foro tbe incluso hace poco se publicó casos de personas que cobrando la rgi estaban mandando con un justificante a la ertzaintza a las casas de los perceptores y te pedían entrar y registrar la casa . Lo tienes en el Facebook del imv como cuentan los casos y todo para ver qué dices la verdad y que no estás mintiendo y si tienes lujos en tu casa . Es muy heavy .asik con el imv a saber cómo lo gestionan 
#90

Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital

Da igual aún así llamaré luego y cogeré cita también en persona porque ahora he consultado desde la web mediante el chat de atención al cliente de Lanbide y me vuelven a decir lo mismo...Que a ellos les consta que el pago se o la orden de pago se dio ayer y que depende de los bancos...Sin más.Estoy bastante cabreada