Acceder

A cobrado alguien de la caixa - paro

30 respuestas
A cobrado alguien de la caixa - paro
1 suscriptores
A cobrado alguien de la caixa - paro
Página
1 / 3
#1

A cobrado alguien de la caixa - paro

Alguien a cobrado de la caixa 
#2

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Se supone que Caixa ingresa esta noche
#3

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Me aparece como que ingresan el 4 o 5 pero como no tengo la app no puedo mirarlo
#4

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Yo no y estoy esperando por que me deben un mes y el resto de días hasta que me deje hacer la prórroga y es cosa del SEPE por que la Caixa sigue con normalidad
#5

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Esa foto es del año 2020, este mes el día 3 fue domingo, por eso el pago será el 5.
#6

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Será que dormida no he visto la fecha bien lo siento la voy a quitar ...yo estaba ya asustada por lo de no cobrar 
#7

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Esta noche a las 00 y 45 empezarán a entrar los ingresos 
#8

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Por lo visto a una usuaria de Rankia le han dicho los del SEPE que hay bancos que este mes volveran a pagar a partir del día 10 pero no han dicho cuales. Por ejemplo los de Openbank no han cobrado aún que son los primeros y suelen cobrar a partir de las 17:00. A ver si los demás bancos hay suerte y nos lo adelantan como han dicho los de CaixaBank y Santander 
#9

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

No creo porque pone casi todos el 5
#10

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Imagino y espero que CaixaBank cumpla lo que pone en el teléfono de información 
#11

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Esto de hoy en Santander
Esto de hoy en Santander
#12

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Si ahora mismo
#13

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Esto también de ahora que acabo de preguntar
Esto también de ahora que acabo de preguntar
#14

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

ING está mandando mensajes, de que por un error del Sepe, no ingresarán el desempleo mañana día 5, sino el día 6, no sé si en Caixa y demás bancos pasará lo mismo.
#15

Re: A cobrado alguien de la caixa - paro

Los demás bancos no han cobrado aún. Hay noticias de CaixaBank sobre alguna incidencia con el SEPE? Los de Santander e ING la han tenido y cobran el día 6