Acceder

Paro abril 2022

580 respuestas
Paro abril 2022
18 suscriptores
Paro abril 2022
Página
6 / 40
#76

Re: Paro abril 2022

A estas horas la Caixa sigue sin hacer el ingreso de la prestación.
Alguien sabe si puede retrasarse más días?o tiene que estar hoy realizado el pago?
#77

Re: Paro abril 2022

Yo leí que hasta la 13:00 pueden ingresar 
#78

Re: Paro abril 2022

No lo se, yo estoy igual... 
El mes pasado el 3 ya estaba ingresado, esto es una vergüenza. 
#80

Re: Paro abril 2022

Entonces hasta hoy a las 13h tiene de plazo para hacerlo efectivo???....a través de amigos q ya lo cobraban y por información en redes sociales tenía entendido que era el día 3, pero q al ser festivo se retrasaba al 4.....estams a día 5 y en las mismas...espero que tengas razón y no alarguen más la agonía....
#81

Re: Paro abril 2022

Esto es lo que me han dicho en el WhatsApp de Caixabank:

"Buenas noches. Disculpa la demora. Gracias por contactar con CaixaBank.
El ingreso de del desempleo se efectúa durante el día 5 de abril, no hay una hora en concreto. Es toda la información de la que disponemos en este momento. Saludos." 
#82

Re: Paro abril 2022

El asistente de la aplicación de la Caixa dice q el ingreso se realiza hoy día 5
#83

Re: Paro abril 2022

Entonces lo de que tienen hasta las 13h no es así ....lo pueden hacer a las 8 de la mañana o a las 8 de la tarde no???
#84

Re: Paro abril 2022

Entiendo que puede ser cualquier hora de hoy, sí, incluso a últimas horas de la noche. 
#85

Re: Paro abril 2022

En la aplicación de La Caixa pone que el día 5 se hace los ingresos, esperemos que a lo largo de la mañana lo tengamos todos
#86

Re: Paro abril 2022

Yo creo que no cobraremos hoy es muy raro que tanta gente estemos sin cobrar a estas horas
#87

Re: Paro abril 2022

Hay alguien que a cobrado ya?
#88

Re: Paro abril 2022

A mi también me dicen que el día 5…pero todavía nada de nada 
#89

Re: Paro abril 2022

A mi ni me han contestado desde anoche que les dejé escrita la consulta pero vamos tiene pinta que como pronto mañana
#90

Re: Paro abril 2022

Buenos dias..
Entonces los ingresos de Caixa Bank lo aran hoy o ya será mañana?