Acceder

DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital
DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Ves si todo puede ser bonito y se puede ser feliz yuhu ✌✌
#17

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

A mi me lo han pedido para incluir a la niña recién nacida el dni
#18

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, estoy cobrando el imv, primero de oficio y después tuve que meter a mi hermano y me hicieron una nueva, nunca dejé de cobrar, ahora el mes pasado entregue el carnet de mi hijo, sin que me lo pidieran, lo entregue por voluntad propia, dejaré de cobrar hasta que me lo miren, lo entregue presencial, lo dicho sin que me lo pidieran, se que es obligatorio y se lo saque y lo entregue, lo entregue el día 23 de noviembre y cobre el 25 con la actualización y todo, gracias
#19

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Desconozco si lo paralizan ya que si hay que una persona más en la convivencia y no estaba registrada digamos o que solo es aportar el DNI que eso no supondría nada. Si tienen que hacer un nuevo expediente se podría dar que un mes no se cobrará puntualmente pero al siguiente te tendrian que abonar el actual más el otro no cobrado.
#20

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Solo es el DNI, el esta incluido desde el principio, tiene 8 años
#21

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

A mi también me han pedido el DNI de mis dos hijos menores 
#22

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Chicas a mí me lo pidieron el jueves el DNI de mi hija de 6 años y ya lo envié ayer  gracias
#23

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Hola! Me mandaron una carta pidiéndome el DNI de uno de mis hijos. Pone que lo mande lo antes posible. Pedí el certificado literal de nacimiento y la cita la tengo el 30. Quería mandar que tengo ya la cita pero no sé dónde se puede hacer porque en la carta me viene un enlace que no deja acceder. Si alguien me puede decir cómo se hace por favor. Gracias 
#24

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Que papel lleváis para que os salga gratis el DNI de los menores de 14 años que forman parte de la unidad de convivencia que cobra el IMV? 
Yo lleve hace 2 años la solicitud del IMV antes de que me la aceptaran y me sirvió, pero ahora para renovarlo, no creo que me valga la solicitud de hace 2 años, y en los certificados que saco, solo aparezco yo. Hay alguno donde aparezcamos ambos y sea actual? O llevo la carta de cotizaciones del año pasado que nos enviaron para la renta donde si aparece?

O ahora directamente le aparece a ellos allí en el sistema y no te lo cobran?
#25

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Hola campanilla 37 pues no sé si te servirá de mucha ayuda pero en la seguridad social mismamente yo supongo que podrás decirlo no sé cómo más puedo ayudarte
#26

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder. Hablé con ellos esta mañana pero ni ellos mismos tienen claro cómo hacerlo de la manera correcta. Al final lo he hecho en presentación de escritos y otros documentos o algo así.