Acceder

DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital
DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

De donde habeis sacado que la seguridad social ha pedido el dni de los menores? 
Una persona dice que le han mandado una carta pidiendole el dni de los niños y os lanzais como locos a mandar el dni diciendo que el inss lo esta pidiendo solo se lo pidio a una persona hay que saber porque pero generalizar es una locura
#2

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razon del mundo a mi no me a llegado nada y miro casi todos los dias asi que si lo piden sera con un tiempo para sacarlo y a cada persona le piden documentos segun su situqcion tienes razon estoy con tigo👏
#3

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Asi es que se lo pidan a uno es a titulo individual no es para todos 👍
#4

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Si es asi pero bueno al menos nos lo cuentan y vemos si nos lo piden o no yoke se
#5

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

El DNI no es obligatorio hasta los 14 y lo saben . El NIF sí para hacer declaración de renta. Lo sacas en Hacienda
#6

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Acaban de publicar su obligatoriedad para nuevas prestaciones y aquellos que ya lo estén percibiendo deberán adjuntarlo lo mas brevemente posible. Ya si es obligatorio. a partir de hoy es ya obligatorio. 
#7

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

A partir de hoy se ha publicado la obligatoriedad del DNi para menores incluidos en la unidad familiar. Para nuevas solicitudes hay que aportarlos al solicitar y para aquellos que ya lo perciban en cuanto dispongan de ellos. No hay que enviarlos salvo que sean requeridos pero si son ya obligatorios. Se ha recibido circular debido a las dudas que generaba el que lo pidiesen a las nuevas solicitudes sin ser un documento obligatorio, ya si lo es. En cuanto he tenido conocimiento de ello lo he indicado, ya que hasta ayer no era obligatorio.
#8

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Yo tengo cita para el 24 de febrero, no me lo han pedido pero ya pir lo que leo por tenerlo, mi duda es decis que hay qie adjuntarlo a la mayor brevedad pero luego decis que no que solo si lo piden? Yo soy de oficio deberia mandarlos cuando lo tenga y a donde? O solo tenerlo y en la declaracion ya ponerlo? Graciad
#9

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Ok gracias por la info 👍
#10

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Si no te lo han requerido solo habras de tenerlo, ya comunica  el Ministerio del Interior con la SS
#11

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Ahora que beyin que pasa que sigue siendo un bulo ?? 🤣🤣
#12

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Creo que no te enteras ha salido hoy hace 4 dias si era un bulo que eres la payasa del foro👏👏👏
#13

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

Jajajaja sabes que pasa que tengo mucha más clase que tú y no me pienso poner al mismo nivel que el tuyo guapa
#14

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

No te lo voy a tener en cuenta porque en todos los sitios esta la chismosa del barrio, la payasa del circo y el recadero de la,oficina tu sola te has asignado esos papeles haz una lista de todos los que dijeron lo mismo que yo y ve uno por uno diciendoselo me halaga que solo te hayas fijado en mi y me des el papel protagonista estoy abrumada cosa bonita lo mas lindo del foro ais cuanto me quieres que estas pendiente de lo que digo😚😚 hermosa
#15

Re: DNI Para los niños - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏👏