Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
89 / 883
#1321

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jjjjj, pues como bien dices lo saqué de la cuenta, si.
Mil gracias y que lo pases estupendamente. Muchas gracias por todo.

Te vuelvo a preguntar más adelante si tengo alguna otra duda, Amigo virtual!!.
A cuidarse toca!!. Grasies!! 
 
#1322

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#1323

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Virtual, no mago pero inteligente, y sobre todo amable algo que me gusta valorar.
Bns días a todos.
#1324

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja..
Es bueno reír. Reir es gratis... 
#1326

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja.. Pues ya somo dos...

#1327

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es entendible. Con tanta preguntita entiendo que te quemes de vez en cuando.
Saludos.
Que vaya bien! 

#1328

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buen día amigo virtual..
Mira:: me pagaron atrasos como te dije pero me han pagado menos en noviembre,, mucho menos.   Eso quiere decir que es lo que cobraré en adelante?.

Creo que ha sido por la subida drl 15% y que ha sobrepasado el límite de ingresos permitido , pero eso es culpa de ellos, para que lo suben!??.

 Buenas tardes..
Un saludo 🤗


#1329

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que te marque el certificado integral de prestaciones como importe mensual de IMV es lo que cobrarás mes a mes hasta la siguiente actualización; ahora mismo el pago que recibiremos en unas semanas (diciembre 2022) llevará el +15% a sumar dicha cifra que te salga, y en enero ya veremos, pues en teoría cambian el +15% por el incremento de IPC, pero se está cociendo por ahí que ese "incremento" de IPC sea un +15% como el extra actual que llevamos ingresando desde abril... y eso es lo que hay... como las lentejas 
#1330

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso no es así no te lo han bajado por cobrar el 15% si no a todos nos hubiera bajado te lo han bajado porque en 2021 has debido tener algún ingreso, Rai, paro, cualquier ayuda en 2021 ni si quiera estaba el 15% y han actualizado en base a los ingresos del 2021
#1331

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nada, solo la renta mínima vital...  A no ser que sea de la venta del garage con mis hermanos en mayo del 2022,,,,,,pero son recursos propios y no superaba de patrimonio, y no superaba los 10.000 euros. 
Lo notifiqué en su día, consta que lo notifiqué porq me lo han dicho la seguridad social hoy. 
Pero ya te aseguro que solo es lo de ellos.
En 2022 485 hasta abril que subió a 565 hasta este mes de noviembre.


No he recibido dinero de ninguna otra parte exceptolo del garage que acabo de mencionar...  Mucha gracias!! 
#1333

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero no es que ingresos has tenido en el 2022 son los que has tenido en el 2021
#1334

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La subida es irrelevante. Te lo han bajado por tus ingresos de 2021.
#1335

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues como he explicado no he tenido ingresos solo que de la, renta mínima vital. Lo sabré yo que soy la que cobro...

Yo estoy con la mania que es lo que recibí drl garage...