Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
849 / 883
#12721

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola tengo un hijo con discapacidad en noviembre me subieron de 500 a 1000 y no he cobrado atrasos de todo ese año cobrando 500 menos he leido que los que tienen discapacidad lo tienen que hacer a mano y tardan mas. Es para saber si alguien en mi situación ya ha recibido los atrasos gracias
#12722

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La demanda??? Tengo k denunciarlo??? 
#12723

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No .así se le llama a solicitar el convenio regulador 🤦🤦🤦.
Después el abogado solicitará x dinero mensual por cada menor y ya esta .si te lo da o no ya eso es cosa vuestra .eso sí en el imv te va a costar como ingresos computables .
#12724

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Costará como k sie paga. X cada menor?? Y si tng 3 casi no me pagarán vital cara a inns.Aunke no me lo de el padre no???
#12725

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al INSS le da igual si te lo paga o no... Te dirá que presentes demanda por impago de pensión 
#12726

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Exacto constara porque son ingresos computables ....sino te lo paga tendrás que poner demanda por impago para que así no te cuenten esos ingresos por pensión de alimentos.yo tmbn tengo 3 y manutención y cobro vital .y no tampoco me paga .... tiene retraso de un año pero vamos yo de momento no he puesto demanda por impago no me voy a meter en jaleos de juzgados.mi paz mental vale mas que todo eso .
Pero si te da por convenio regulador por ejemplo 450€ en total multiplica por 3 y sabrás la cantidad que te descuentan de la renta máxima garantizada 
#12727

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Precisamente por cosas así hay que tener los convenios hechos....o entonces vivir legalmente con el padre de los hijos . porque después se solicita este tipo de prestaciones y pum te piden cosas obligatorias y no las tienes 🤦🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.

#12728

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado los atrasos los pagaron con el mes y en abril 
#12729

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hoy a partir de las 24:00
#12730

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien a comprado la renta vital en CaixaBank 
#12731

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien a comprado renta vital en CaixaBank 
#12732

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La Caixa ya pagó anoche 
#12733

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola l Tuviste respuesta a tu reclamación previa por impago de atrasos? 
Yo la puse hace más de los 45 días hábiles que decían que tardaban en resolverla y todavía no tengo respuesta
#12734

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos!! ING también pagó anoche. 
Una pregunta, me han asignado 390€ de mensualidad y anoche cobré 1400€ por pri era vez. Me aprobaron el IMV en enero desde oc ubre de 2023 y no me han dado atrasos aún. Puede ser que me den los atrasos poco a poco?
#12735

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes subir la carta de aprobado? Tapando datos personales...cantidades no evidentemente ......En el certificado que cantidad te pone? Porque la cantidad que te aprobaron cual fue 390€ ? En noviembre actualizaron con lo cual puede haberte bajado...o que te aprobarán con una cantidad menor pero ahora te ponga 390 € pero esa cantidad es desde enero.no de 2023 ...hay varios factores a tener el cuenta .además tú mismo has dicho que tú cantidad mensual son 390 y te han ingresado 1400€ así que hay una gran diferencia entre la mensualidad y lo que te han ingresado