Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
675 / 884
#10111

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no te preocupes 
#10112

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a ver si me podéis ayudar soy tengo 3 niños una menor de 3 años y los otro de 12 y de 9 y soy madre monoparental alguien me podría decir cuánto me pertenece en el imv por qué estoy cobrando 780 me han subido pero conozco a gente que cobra mucho más gracias 
#10113

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Un adulto y 3 menores son de 
IMV 1.198 eur a parte la ayuda al infancia tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021 
#10114

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias. en 2021 me concedieron 360 de imv después de hacer un montón de papeles por qué me vino denegada cuando la solicite por qué vivía con mis papás y los niños 
#10115

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola y yo como se cuanto me pertenece de atrasos del 2021 ??
#10116

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y a que está esperando usted para reclamarlos?
#10117

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien sabria decirme que significa el importe de 3.678€,esq no entiendo muy bien como funciona lo de la tarjeta digital,gracias
Hola! Alguien sabria decirme que significa el importe de 3.678€,esq no entiendo muy bien como funciona lo de la tarjeta digital,gracias
#10118

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese importe es la suma de lo que cobraste el mes pasado más los atrasos del 2022 que te adeudaban y que nos han ido ingresando junto al último pago realizado.
#10119

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aun  no me dieron atrasos,x eso me extraño el ver el importe,tuve q hacer una reclamacion..
#10120

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no me lo creo, porque esa cifra percibida es de tu mes más los atrasos como te dije... además que esos importes mes a mes de tarjeta social digital deben coincidirte con los ingresos que has recibido en el banco, lo puedes mirar fácilmente sacando un extracto bancario mes a mes.


#10121

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como puedo ver esa tarjeta digital?
#10122

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya te digo yo que eso no lo e cobrado yo en abril..es mas cuando todos empezaron a cobrar los atrasos yo esperaba los mios tan contenta ya que en su dia en el INNS me hicieron calculos y demas,hasta q llame al 900 y me lleve la sorpresa de q me dijeron que yo no tenia metida en nomina nada d atrasos..asiq me toco volver a coger cita y hacer un escrito cm reclamacion y explicando todo..aun asi como tengo cita el dia 29 a ver q me dicen alli xq dsd luego si eso es lo q me tenian q haber dado y no lo cobre me tendran q dar alguna explicacion
#10123

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la descargue en el play store y con tus datos de clave entras a ella
#10124

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si porque vaya putada... como se llama la app de play store? Gracias
#10125

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tarjeta social digital🥰