Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
635 / 883
#9511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso creo de que
#9512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Además tu que sabes de mi vida tú serás pensionista pero yo con 45 estoy enfermo y llevo tres años sin poder trabajar a mi jamás en la vida se me han caído los anillos para trabajar yo echaba qunce y diesiseis horas de pie para gnrme un sueldo digno y por culpa de el virus tuve que cerrar el negocio y caí malo porque tenía que pagar mucho y no tenía como asín que antes de hablar conoce más a la gente TUve el virus y me han quedado cecuelas te has enterado boqueron2
#9513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres un superhéroe 🤣🤣🤣🤣
🙆🙆🙆🙆🙆💪💪💪💪💪
#9514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porque 
#9515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#9516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Porke si,hoy cobras fijo 
#9517

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya no estoy hoy para cachondeos
#9518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y no es cachondeo,hoy cobras fijo.💪
#9519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Q tuviste que cerrar un negocio?vaya putada.
Ami del virus me kedo secuela de cansancio,por eso hago senderismo por las mñns
#9520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya está el abogado iluminado de YouTube subiendo videos de reclamar atrasos  y diciendo que ahora las bolsas de patatas de 5kg que compraba siempre  valen 5€.🤔🤦






#9521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy el menos apropiado para comentar por qué soy un recién llegado a este foro,pero mi idea es que si estamos aquí algo nos une,por unas causas y otras todos estamos pasando una época peor que hace unos años y ojalá dentro de poco pasemos de este IMV a una jornada laboral normalizada, y contemos esto dentro de 10,20 años como una mala etapa de nuestras vidas..pero mientras estemos aquí creo que deberíamos cooperar cada uno en lo que podamos al resto de compañeros respetando la forma de como cada uno desee llevarlo..unos más bromistas,otros más serios pero respetando los ritmos y forma de ser de cada uno.
Esto es un foro de IMV y no de " amigos de Bill Gates,Venancio Ortega y amigos"
#9522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Empieza la fiesta!! Ahora tropecientas hojas en el foro de tonterias y gilipolleces,mas que un foro de ayuda parece un puto chat
#9523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me parece bien lo que tú has dicho pero yo voy hablar lo que me de la gana y al que no le guste que no me lea 
#9524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Daniel,pues eso es lo que he dicho,que se respete a todo el mundo,que cada uno diga lo que desee
#9525

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo sé que esto es un chat del imv pero si todos los días hablamos de que si voy a cobrar que si no he cobrado todos los día leyendo eso te pones malo pie eso saque yo lo de las mujeres que si me gusta una que si la otra para alegrar un poco esto pero parece ser que al señor boqueron2 no le gusta yo lo único que digo que si está amargado que se vaya al chat de los amaragados y no venga aquí a poner su ley