Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
700 / 884
#10486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquilo cuando llegue el PP seguro que aumenta el número de benificiarios, seguro seguro... (Modo ironía)

Estamos en elecciones y de repente aparece por aquí gente que nunca se interesó por el tema para sólo decir cosas sin sentido
#10488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Era una ironía......
#10489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojito al programa del PP, página 10

"Medidas como el Ingreso Mínimo Vital han fallado en
el cumplimiento de su importante objetivo de reducir el riesgo de caer en la pobreza,
como ha denunciado la AIREF. La clase media española está en riesgo, la que sostiene el
Estado del bienestar y constituye el cimiento social de nuestro país."

Osea que según ellos los pobres no hay forma de salvarlos, y a los que tenemos que ayudar es a las clases medias, lo cual era de esperar hablando del PP

Y también dicen....

"23 MEJORAREMOS EL ACCESO AL INGRESO MÍNIMO VITAL Y SU EFECTIVIDAD
COMO HERRAMIENTA DE INSERCIÓN LABORAL, en coordinación con las
Comunidades Autónomas. Incrementaremos la compatibilidad del IMV con el empleo
y la capacitación, mediante la implementación de bonificaciones adicionales en las
cotizaciones sociales para aquellos trabajadores que amplíen sus horas laborales y
condicionaremos la percepción a la participación en itinerarios de inserción laboral.
"

Osea que nos van acosar con llamaditas , pasearnos de seguido por la oficina de empleo,... en Galicia dijeron que en Septiembre van a llamar a todos los desempleados. Pero cuidado con esta gente que está deseando librarse de nosotros, va a depender mucho de lo que consideren "falta" para dejarte sin nada.  Participar en itinerarios de inserción laboral lleva implícito el aceptar las ofertas de trabajo que te ofrezcan aunque no te gusten o sean abusivas

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/ministerio-Empleo-exigiendo-presencia-INEM/20130818030000069850.html
#10490

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que si te lo conceden te pagan desde la fecha de solictud y no cuando te contestan que esta aprobado
#10491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te pagan desde el mes siguiente a la solicitud 
#10492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ok gracias
#10493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y si una persona ya mas mayor, como una hermana q tengo de 57 años, que tiene ansiedad crónica y no puede trabajar,,, que pasará si no puede ejercer ningún trabajo!??,
Se lo quitaran, o tendrá q demostrar con algún informe médico q es real q sufre ansiedad crónica?? 
#10494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O sea, q no lo quitan el imv.. 

Va a seguir en marcha.... 
#10495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todo esto q dices del imv que van hacer, está en el enlace?? 
#10496

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿En serio os preocupa que os obliguen a aceptar un trabajo que no deseáis? pues yo lo veo tan fácil como, por ejemplo:

- No tengo carnet de conducir, me lo han quitado 6 meses por una multa de tráfico.

- Ni tengo vehículo ni existe medio de transporte público para llegar al trabajo.

- Ir a la entrevista de trabajo en muletas (y si es por videoconferencia usar gafas con cristales de culo de vaso simulando estar cegato, o hacer la entrevista borracho, etc)

- Si falla todo eso y te contratan, montar un pollo de cojones el primer día de curro de forma que te despidan el mismo día (que igual por eso entendéis ahora encontraros a veces tanto inútil en un puesto de trabajo jajaja)

No sigo, pero hay infinitas posibilidades y solo es cuestión de darle al coco un poco (en el supuesto de que te "obliguen" a coger un curro que no deseas)

#10497

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

madre mía la que nos espera si ganan los fachos de derecha tío  a pensar  después a no quejarse he 
#10498

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola pues Ami me aprobaron 300euros y me pagaron 8 meses de atrasos 2400, pero en noviembre me subíeron a 603 pero ayer me mandaron una carta k me lo bajan a 520y yo tengo k pagar a ellos loke me an pagado de más pero Ami esque me pagaron durante 10 meses 300euros osea que eso m lo tendrían que devolver Ami no o como va la cosa ???
#10499

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estaba contestando al mensaje anterior. No voy a votar a los de pepecoz pero como somos cuatro gatos cobrando poco se puede hacer aunque votaramos todos a perro sanchez. Ademas ya dije que no les iba a votar por el desastre de gestion. Votare a lady tucan de restar como ya he dicho xD. Por cierto los videos electorales de los gaticos-frutica pa tontos son graciosos xD.
Yo estoy aqui desde el principio peleandome con el Cris/LLeida y el Zeiros y antes escribia mucho y cosas serias. Y wenas.
#10500

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos del IMV son de caracter retroactivo, es decir te pagan todos los atrasos una vez lo cobres, para saber si tendrás que devolver alguna cantidad te saldrá en la próxima declaración de la renta a menos que te indiquen otra cosa por tus notificaciones.