Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
633 / 883
#9481

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada..y suerte 🙂
#9482

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero por qué me vaya no tienes que irte ayudas mucho y eso es de valorar 🤗
#9483

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos y feliz día Sonia,ya salía pero vi el mensaje de poesiadeluna y conteste...voy de okupa a la cocina de mi hermana a comer allí,yo no me explico cómo siendo hermanos ella es un as cocinando y yo un desastre..seré adoptado 🙂
#9484

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pareció que no te trataron con justicia y me solidarice
#9485

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#9486

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto y es la verdad. Se lo que te han dicho personas mal agradecidas los he leído todos y lo sabes pero no he respondido pq se que tu tienes la suficiente valía para contestarles como así ha sido. Pero mira; de esas tres que te calumniaron ya casi ni se asoman y tu estás aquí. Eso lo dice todo. Tb hay algunos que te han preguntado 1000 veces por sus atrasos y vuelven a repetirlo. Que significa eso? MIEDO!!!! Miedo de que sabiendo ellos que están haciendo trampas, siguen con sus sueños de querer mentir a costa de sus verdades: Después vienen los lloros. Suerte Sonia!!!!! pq tu eres muy decente para estar aguantando tantas impertinencias 
#9487

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 🤗🤗
#9488

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias y prefiero que no os metáis porque no me gustan los aquelarres sé cómo eres y te aprecio 🤗
#9489

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta , no , lo que yo necesito preguntar no tiene nada que ver con algo a nivel general sino sobre  el ingreso de atrasos incorrecto que me han hecho
#9491

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por la respuesta.
Una pregunta, cada vez que llamaba  no te lo cogían te decía el automático "todos nuestros operadores están ocupados pruebe a intentar llamar más tarde", y volvías a llamar?
#9492

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Desde que cobro esta ayuda trabajo todos los veranos y nunca he tenido problemas. Solo que nunca he cobrado la cuantia integra de imv. A ver que pasa este año con este nuevo sistema. Un saludo
#9493

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando pase eso...para la próxima les dices que huelen a mierda y punto.
Por eso no hay problema 🤣
#9494

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Facebook parece la matanza de Texas...🤦 






#9495

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en estos momentos compagino trabajo e IMV, y a pesar de que reconozco que el año que viene me vendrá el palo fiscal y me pedirán devolver el IMV integro, no me preocupa (dado que el IMV que me van abonando voy guardándolo para devolverlo cuando me lo pidan) ni me planteo solicitar la cancelación del IMV, entre otras cosas porque he ido leyendo casos de gente que solicita dicha cancelación del IMV y tardan meses y meses en hacerse efectiva, por lo que el problema al final es el mismo (devolver dinero del IMV).