Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
630 / 884
#9436

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 2021 ahora no tiene nada que ver 
#9437

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de Abanca a cobrado imv
#9438

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia,  te voy a molestar de nuevo cariño, a mi hija la ha reconocido su padre ya tengo la sentencia desde hace unos días, el cambio de apellido aún no 
Que espero a que esté los apellidos cambiados para notificarle a la S Social o voy ya con la sentencia??.
Me pararan la ayuda si lo notifico?? Cómo lo hagan después del fallo de hacienda que tuvo y aún no tengo respuesta de la reclamación no sé de qué vamos a vivir mis hijos y yo .
Gracias y un fuerte abrazo preciosa 😘
#9439

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entregalo al INSS y cuando tenga el cambio de apellido lo llevas al INSS y siento decirte que seguramente te la van a paralizar no inmediatamente puede ser  dentro de 1 mes 3 o 4 hasta entonces guarda lo que puedas porque el INSS no te va a avisar dejaras de cobrar porque tienen que revisar la documentación y ver qué te corresponde cobrar 
#9440

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, necesito ayuda. A ver les comento mi caso, yo solicité el imv el 6 de septiembre de 2022. A día de hoy estoy a la espera  Yo e cobrado y sigo cobrando 480 € de subsidio. Somos mi hijo de 11 años y yo. A la gente en mi situación cobrando 480 € de subsidio, si le aprueban la vital,  que le pertenece de atrasos? 
#9441

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

900202222 , estuve llamando repetidamente sin parar como una hora hasta que me lo cogieron.
#9442

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me han mandado sms xq no tenia movil puesto en notificaciones telefonicas lo pusecayer en datos a las 3 y ya los habian mandadi el dia anterior
#9443

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro yo asustada xq no me lleo sms y cobro mñn pero es que no tenia el número de movil en notificaciones x SMS enyonces como me iba a llegar? 
#9444

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En facebook muchos estan diciendo esto..llevad cuidado!
En facebook muchos estan diciendo esto..llevad cuidado!
#9445

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bienvenidos de nuevo a la lotería de la Seguridad Social como ocurrió en diciembre 2022; estamos apañados de ser cierto... y mis condolencias a "los afortunados/as" porque de ser verdad es de traca.
#9446

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son muchos los casos que se leen comentando esa publicacion,asiq esas personas se ven que este mes no comen,como por desgracia muchos otros casos que hay por ahi..en fin
#9447

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola thorme 

Me gustaría hacerte una pregunta, mi unidad familiar es de tres adultos y dos menores, cual es mi renta al año, la que no puedo superar, porque no sé si cambió, y lo de la renta por trabajo que sueldo sería del que no pudiésemos pasar ?
Lo siento, se que a otro compañero/a le has explicado en mensajes anteriores, pero soy bastante mala para los números.... 

Un saludo 
#9448

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aunque no te llegue sms cobras igual 
#9449

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay alguien que cobre mañana y aún no le ha llegado mensaje
#9450

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mala pinta......