Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
63 / 884
#931

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aunque en la carta recibida que me indica que la cuota mensual son 491.63 debo cobrar 565? Con la subida por la inflación etc esque tengo un lío increíble 
#932

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los 565x 4 los 4 meses
 a finales de octubre
 el día cuando paga tu banco el IMV 
en un solo pago
 luego todos los meses 565 hasta el 31 de diciembre y en enero depende de cómo quede el IMV con la subida del IPC 👍👍
#933

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perfecto muchas gracias.
#934

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tranquilo en las cartas no viene la subida del 15% porque es temporal por eso te pone 491 que es lo que te corresponde para este año pero cobraras 565 hasta el 31 de diciembre por eso teanquilo
#935

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok perfecto entonces espero cobrar el día 25 o por ahí que es cuando pone que ING abona pensiones etc muchas gracias.
#936

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De todas maneras ve mirando el foro la gente va diciendo cuando ha cobrado el IMV en cada banco ☺️☺️
#937

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Iré echando un ojo de vez en cuando gracias.
#938

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia 123 resulta que ya nos ha llegado la carta del IMV como que está aprobado.La cantidad que viene que tenemos que cobrar por mes es de 762 con el complemento a la infancia.Mi pregunta es la siguiente:¿Ésa cantidad es con el complemento del 15% ó a ésa cantidad hay que sumarle el 15% más?.
Muchas gracias.
#939

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son 762 con el 15% o sin él no te he entendido muy bien ¿Que cantidad te pone en la carta?
#940

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía está si que es una sorpresa.Muchas gracias por la alegría que me acaba de dar.
Por otro lado¿La caixa pagaría este domingo por la noche,ó sea que ya no es domingo sino lunes,verdad?Gracias de nuevo.
#941

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En la carta me pone 762
#942

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me aparece 642 más el complemento a la infancia de 120 seríamos 762.Mi pregunta es la siguiente¿Ése importe que aparece en la carta de 762 lleva ya la subida del 15% ó á ése importe hay que sumarle el 15%?
#943

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces si 762 más el 15%  son 876 desde abril. En las cartas no viene incrementado el 15%
Si la Caixa siempre hace el ingreso el 24 aunque caiga en fiesta, sábado o domingo el 23 por la noche lo tienes 👍
#944

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por contestarme.Gracias de nuevo Sonia.A nosotros nos aprobaron el IMV la primera vez que lo sacaron, pero cuando llevábamos cobrando unos 7 meses nos lo quitaron porque decían que el convenio regulador de mi nieta,que estaba hecho por un notario, no servía y nos dieron un plazo de 10 días para presentarlo por vía judicial,cosa que no nos dio tiempo.Cobramos 118€ por mes,cuando teníamos que cobrar lo que nos han concedido ahora y cuando llegó diciembre nos lo quitaron.
Ahora que ya lo conseguimos por vía judicial lo volvimos a echar y menos mal que ahora si que nos han concedido lo que nos corresponde por mis cuentas.Se lo cuento por que como podrá ver en mi cuenta de Rankia soy de los que llevan más de un año como usted, pues cuando salió esto me agregue á Rankia como(socio).Gracias por la ayuda.

#945

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me alegro que al final se haya resuelto favorablemente 👍👍